16 mayo 2007

Dietas


  • Mi Dieta de Liquidos

Mañana:
Un vaso gigante de cafe con leche descremada
Almuerzo: Agua  y mas agua, el cafe de la mañana deberia eliminarte el hambre
A eso de las 3 de la tarde: Una taza de caldo de verduras, lo puedes hacer tu o preparar los q vienen en sobres, q solo tienen 47 calorias por taza (sin los fideos por favor)

Si como a las 7pm te da hambre de nuevo toma un te de manzanilla o 1 taza de leche CALIENTE descremada, le puedes poner equal al cafe, te, o leche para q este 1 poco dulce, el caliente hace sentir q estas llena. Acuestate a dormir temprano.

Por lo general al hacer esta dieta unos 7 dias bajas de 3 a 4kg , depende si haces algun ejercicio fisico...


  • Dieta del Tomate


    Si estabas necesitando perder varios kilos en pocos días esta es la dieta ideal para lograrlo. Tambien ayuda al organismo desintoxicándolo.


Está pensada para los fumadores, los adictos a la cafeína, y a las personas con celulitis.


Adicionalmente, el tomate aporta al cuerpo licopenos que ayudan a prevenir el cáncer de esófago, páncreas, colorrectal, mamario y de matriz, por lo que la dieta no sólo adelgaza sino que tiene verdaderas ventajas en cuanto al cuidado de la salud.


Esta dieta es contraindicada para personas con divertículos o que padezcan otras enfermedades.

Para comenzar debes tomar al menos 2 litros de agua, realizar ejercicios y caminar 1 hora todos los dias.
En ayunas: Un jugo de tomates frescos. Si se desea se puede agregar una hojita de menta.

Desayuno: Dos tomates hervidos y condimentados con romero.

Almuerzo: Ensalada de tomates y pimientos morrones (chiles) y brotes de soya. Aderezo de aceite de oliva y limón.

Merienda: Un jugo de tomates frescos. Si se desea se puede agregar una hojita de menta.

Cena:Ensalada de tomates y pimientos morrones (chiles) y brotes de soya. Aderezo de aceite de oliva y limón.

Antes de acostarse: Un jugo de tomates frescos. Si se desea se puede agregar una hojita de menta.


Adicional para cuando ataca el hambreLicuar 5 hojas de menta, medio limón con cáscara, 1 zanahoria, 2 vasos de agua mineral y medio tomate.

  • Dieta de la Toronja


Se recomienda hacer esta dieta sólo por una semana o a lo sumo dos. La pérdida de peso oscilará entre las doce y veinte libras.

Desayuno: Media toronja acompañada de café o té, sin crema ni azúcar.

Almuerzo: Media toronja.2 huevos, ensalada de tomate y pepino, aderezada con vinagre o limón y hierbas aromáticas al gusto. 1 tostada de pan integral acompañada de café o té sin azúcar ni crema.

Cena: Media toronja.Media cabeza de lechuga aderezada con vinagre o limón y hierbas aromáticas al gusto.De 4 a 6 onzas de carne de vaca, pollo o jamón.

  • Dieta de la Sopa

Esta dieta permite bajar entre cuatro y ocho kilos en una semana. No debe repetirse por más de ese tiempo. No deben consumirse bebidas gaseosas, café o té.


DIA UNO: Ingerir toda la sopa y fruta que desee, excepto bananas.

DIA DOS: Comer verduras y sopa, sin límites.

DIA TRES: Tomar sopa y comer frutas y verduras sin restricciones.

DIA CUATRO: Sopa, seis bananas y todos los vasos de leche descremada que desee.

DIA CINCO: Sopa, 250 gramos de carne vacuna y seis tomates frescos

DIA SEIS: Sopa, pescado o pollo y verduras sin límites.

DIA SIETE: Sopa, arroz integral, verduras y jugos de fruta.

Ingredientes: Dos latas grandes de tomates natural o seis tomates pelados. Seis cebollas grandes, dos pimientos verdes, un ramillete de apio, una col, sal y pimienta.

Preparación: Poner los tomates durante 1 minuto en agua caliente y pelarlos. Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeños. Sacar las hojas externas del repollo y partir en trozos. Cortar los pimientos y el apio en trozos. Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas. Disolver los cubitos de caldo, añadir la pimienta y el orégano (opcional), llevar a ebullición y dejar hervir a fuego fuerte durante 10 minutos. Bajar el fuego y con la olla tapada dejar que se cocine durante 30 minutos o hasta que las verduras estén hechas.

  • DR. ATKINS:

Asegura que la causa de la obesidad está en mezclar hidratos de carbono y grasas. Los primeros hacen que estas se aprovechen. Si se suprimen, el organismo quema sus propias reservas.
Duración: 1 mes
Kilos perdidos: 6
Para quién no: Nadie debe seguirla.
Los alimentos permitidos en esta dieta son: Todo tipo de carnes, embutidos, pescados y mariscos (salvo ostras, almejas y mejillones), huevos, verduras, quesos semicurados y curados, mantequilla, manteca de cerdo y margarina, mayonesa, nata, aceitunas, paté, torreznos, aceite. Se pueden comer las cantidades que se quieran, repartidas en 6 pequeñas comidas. Hay que tomar megadosis de complejos vitamínicos y de minerales.
VENTAJAS:
Importante disminución del peso.
INCONVENIENTES:
Presenta graves deficiencias nutricionales. Produce elevación del ácido úrico, estreñimiento y trastornos cardiovasculares. Puede ocasionar halitosis. Es una dieta que su aporte son el colesterol y ácidos grasos saturados, y prohibe la fruta. NO ES RECOMENDABLE.



  • MONTIGNAC:


Se hizo famosa a partir de 1992 de la mano de Michel Montignac quien, como ya hizo el doctor Atkins, se basó en la teoría de que la glucosa es un producto tóxico que es preferible evitar. Con su método, Montignac asegura que se puede saciar el hambre comiendo de todo con el único requisito de no mezclar los alimentos de diferentes grupos. Se pueden comer hidratos de carbono o lípidos, pero es mejor hacerlo por separado. A grandes rasgos, el doctor proponía desayunar a base de frutas y cereales, comer verduras y proteínas (no mezcladas con harinas, pan, féculas, pastas, frutas...) y cenar verduras y legumbres, eliminando las grasas ya que son de difícil absorción cuando no hay actividad física. Esto supone eliminar el consumo de fruta como postre
Duración: 1 mes, aunque evidentemente deberá llevarse un mantenimiento posterior duradero.
Kilos perdidos: de 4 a 6.
Para quién no: Para personas que tienen el nivel de colesterol muy alto o problemas cardiovasculares.
PROHIBIDO: Fritos, bebidas con alcohol destilado y bebidas dulces, azúcar, miel, mermeladas, pan, harina, patata, chocolate, frutos secos, maíz y zanahoria (por su alto índice glucémico). Los alimentos deben consumirse preferentemente hervidos o a la plancha, aunque, siempre que no se abuse, también se pueden freír.
PERMITIDO: Quesos, verduras, mariscos, pescados frescos, arroz integral, legumbres, fruta, proteína animal (pollo, carne...).
VENTAJAS:
Sensación de saciedad y no restricción absoluta a alimentos que agradan.
INCONVENIENTES:
Es común caer en el exceso de consumo de quesos grasos, charcutería y carne ya que son alimentos que contribuyen a aumentar el nivel de colesterol y triglicéridos. Por lo que no es recomendable si ya se padecen este tipo de problemas.



  • AYUNO DE JUGO Y CALDO:


La gente ha ayunado desde tiempos bíblicos como acompañamiento de las reflexiones religiosas. Los ayunos modificados de líquidos han sido populares desde hace tiempo, aunque parezca increíble.
Duración:
De un día a una semana.
Qué beber:
Jugo de fruta ilimitado o caldo solo, además de té y agua.
Ventajas
Algunas personas que siguen la dieta han reportado una agradable sensación de vitalidad. "Durante un ayuno, la insulina cae, la adrenalina sube y usted siente que su energía está bombeando," explica el Dr. Blackburn. Y la preparación de alimentos es mínima.
Quienes ayunan muchas veces se sienten alentados por su éxito a corto plazo en controlar los alimentos. "Las señales de hambre lo hacen sentir delgado," dice Wadden. La fuerza de voluntad puede incluso desarrollar hábitos alimenticios más controlados.
Desventajas:
El ayuno durante 12, 24 horas o más puede ocasionar mareos y fatiga. Y cuando su cuerpo reacciona a esta privación extrema, quema la menor cantidad posible de calorías, reduciendo la velocidad de su metabolismo.



Algunos expertos dicen titubeantes que es correcto realizar un ayuno de 24 horas al mes, siempre y cuando usted no sufra de problemas médicos serios, tales como diabetes o hipertensión. Ayune un día en el que no planee realizar ningún ejercicio ni se encuentre bajo tensión mental, ya que su sistema no estará operando a toda velocidad. Evite la cafeína y el alcohol, los cuales pueden deshidratarlo. Rompa el ayuno con un alimento ligero, tal vez un pan tostado o panqué inglés con queso fresco o yogur, además de una pieza de fruta.



  • DIETA ANTI-FRACASO


Seguir una dieta es complicado y seguro que en más de una ocasión has
intentado hacer régimen y has acabado abandonándolo a la primera de
cambio porque no has visto los resultados. Si eres de las que has
empezado una y otra dieta y las has abandonado todas, tenemos la
solución a tu problema:el régimen antifracaso, perfecto para las mujeres
con poca disciplina pero con muchas ganas de estar en forma.
Aunque te parezca estricta lo cierto es que puedes introducir alguna
variación, siempre dentro de los cánones que te marcamos. Además,
también puedes acompañar tus meriendas con algún zumo, gaseosa o
bebida isotónica. Eso te lo hará más fácil.

LUNES

Desayuno
• Infusión con leche descremada
• Una rebanada de pan de salvado o integral
• Un trocito de queso magro
Media mañana
• Un yogur o un vaso de leche descremada
Almuerzo
• Caldo o sopa de hortalizas
• Dos rodajas finas de pescado blanco al horno
• Brocoli al ajillo
• Cóctel de frutas con un trocito de queso blanco
Merienda
• Infusión con leche descremada
• Copita de tutti-fruti
Media tarde
• Un zumo o infusión
• Media manzana o pera al horno con canela
Cena
• Caldo o sopa de hortalizas
• Salpicón "multicolor" con zanahoria, cebolla, tomate, arvejas y huevo
• Ensalada "a todo verde" con lechuga, apio, puntas de espárrago y berro
• Una tajada de melón

MARTES

Desayuno
• Infusión con edulcorante
• Mini-sandwich "light" con una rebanada de pan de salvado o integral, con una rodaja de tomate, una cucharada sopera de queso blanco descremado y un trocito de jamón cocido
Media mañana
• Batido de fruta, preparado con una fruta pequeña y un vaso medio de leche descremada
Almuerzo
• Caldo o sopa de hortalizas
• Pollo al grill con limón
• Ensalada tricolor con repollo blanco, endivia y rabanitos
• Cóctel de cítricos: media naranja y medio pomelo rosado
Merienda
• Infusión con edulcorante o un vaso de zumo
• Una pizza pequeña hecha con una rebanada de pan de salvado o integral, una rodaja de queso compacto magro, tomate y orégano, todo gratinado al horno
Media tarde
• Un yogur o leche cultivada descremada con dos almendras fileteadas
Cena
• Caldo o sopa de hortalizas
• Brochette agridulce con cubitos de cebolla, ají, tomate, palmitos y zanahoria
• Ensalada de lechuga de escarola con pepinos
• Gelatina, yogur o batido sin azúcar

MIÉRCOLES

Desayuno
• Un vaso de zumo de naranja recién exprimido
• Un yogur descremado (si se quiere, con tropezones de frutas) y una cucharadita de semillas de lino, sésamo o girasol
Media mañana
• Infusión con leche descremada
• Una manzana
Almuerzo
• Caldo o sopa de hortalizas
• Filete de merluza a la napolitana
• Ensalada de la huerta hecha con tomate, remolacha, judías, apio...
• Ciruelas frescas
Merienda
• Un vaso de leche de soja
• Una rebanada de pan de salvado con queso blanco
Media tarde
• Infusión cortada con leche descremada
• Dos orejones de pera
Cena
• Caldo o sopa de hortalizas
• Soufflé verde de espinaca, cebolla de verdeo y puerro con dos claras batidas a punto nieve y especias
• Un tomate perita cortado al medio con orégano
• Una tajada de sandía

JUEVES

Desayuno
• Infusión con leche descremada
• Una rebanada de pan de salvado o integral tostada
• Una cucharada sopera de queso blanco descremado
Media mañana
• Un yogur o un vaso de leche descremada
• Un vaso de zumo de pomelo
Almuerzo
• Caldo o sopa de hortalizas
• Milanesa de soja con queso magro gratinado al horno
• Ensalada de repollo colorado, apio, zanahoria y arroz integral
• Un helado, sí, sí, un helado (a ser posible sin azúcar)
Merienda
• Infusión con leche descremada
• Una rebanada de pan de salvado o integral tostado
• Media taza de ensalada de frutas con edulcorante
Media tarde
• Medio durazno al horno espolvoreado con canela
Cena
• Caldo o sopa de hortalizas
• Salteado de calabaza, acelga y huevo
• Ensalada "campestre" de berro, lechuga, col y apio
• Una taza de uvas

VIERNES
Desayuno
• Infusión con leche descremada
• Una tostada con queso compacto magro
Media mañana
• Un yogur o leche descremada con trocitos de naranja
Almuerzo
• Caldo o sopa de hortalizas
• Un trocito de lomo a la pimienta
• Ensalada de palmitos, ají y tomate espolvoreada con albahaca y ajo picados
• Medio pomelo con edulcorante
Merienda
• Infusión con leche descremada
• Una rebanada de pan de salvado, integral o de centeno
• Una cucharada sopera de queso blanco descremado con ralladura de limón
Media tarde
• Una manzana asada, sobre la que podemos espolvorear cacao amargo para dar más gusto
Cena
• Caldo o sopa de hortalizas
• Salpicón "con sabor a mar" de lechuga, tomate, zanahoria, aros de cebolla y palitos de pescado, aderezado con una cucharadita mayonesa light
• Postre de fruta

SÁBADO

Desayuno
• Infusión con leche descremada
• Tres galletitas de salvado, trigo o de avena
• Un trozo de queso o bien un par de cuharaditas de queso de untar
Media mañana
• Un vaso de zumo
• Miscelánea de frutas
Almuerzo
• Caldo o sopa de hortalizas
• Un trozo de tarta de atún o caballa
• Ensalada de berro e hinojo, espolvoreada con ajo y perejil
• Pelón fresco
Merienda
• Un yogur descremado con frutas
• Una rebanada de pan de salvado o integral con queso compacto magro
Media tarde
• Un vaso de zumo
• Un barquillo de apio con queso y nuez picada
Cena
• Caldo o sopa de hortalizas
• Salteado de verduras con clara de huevo
• Ensalada de hojas a elección
• Brochette frutal "arco iris" de naranja, plátano y kiwi

DOMINGO

Desayuno
• Infusión con leche descremada
• Una rebanada de pan de salvado o integral
• Una cucharada de queso blanco descremado con frutillas fileteadas
Media mañana
• Un yogur o un vaso de leche descremada con una cucharadita de semillas de lino, sésamo o girasol
Almuerzo
• Caldo o sopa de hortalizas
• Suprema de pollo al orégano
• Ensalada de tomate
• Damascos frescos
Merienda
• Infusión con leche descremada
• Una rebanada de pan de salvado o integral
• Una cucharada de queso blanco descremado (por ejemplo con esencia de
vainilla) y una cucharadita de jalea
Media tarde
• Infusión con edulcorante
• Media taza de ensalada de frutas
Cena
• Caldo o sopa de hortalizas
• Ensalada "nutritiva" con brotes de soja, pepino, zanahoria cocida, chauchas, repollo y cubitos de queso compacto magro
• Mousse "refrescante" de cubitos de melón y sandía con yogur descremado o bien zumo de naranja.



  • DIETA DEL BUDA


Toma su nombre de la alimentación de los mojes budistas. La comida fundamental es el arroz integral, acompañado de verduras y frutas autorizadas. Exige mucha fuerza de voluntad. Duración: dos semanas. Kilos perdidos: cuatro en una semana.


Para quién no: Personas con problemas de sodio y tensión baja.


En dos semanas sólo se pueden verduras, frutas autorizadas (cítricos, manzanas y fresas) y arroz integral. Para aromatizar el arroz, recurrir a hierbas, pimientas o un poco de salsa de soja. Hay que masticar cada bocado de 50 a 100 veces.Para beber se recomienda té chino. Los platos de arroz pueden condimentarse con gomasio (preparación de granos de sésamo tostado y triturados y sal marina fina).


Ventajas: Se adelgaza en un tiempo record.


Inconvenientes: Es muy monótona y dura de llevar a cabo. No se debe seguir más allá del tiempo indicado.Los peligros de esta dieta son muy importantes por las carencias de vitaminas B12, C,A y D, Hierro y Calcio. Las personas que la adoptan como forma de alimentación se dan problemas de anemia y escorbuto.



  • DIETA DE LA MANZANA


Primer día de la dieta de la manzana
Desayuno:Infusión depurativa y las manzanas que queramos.
A media mañana:Un par de manzanas
Almuerzo:Un vaso de zumo de manzanay las manzanas que nos apetezca. Tomaremos una infusión digestiva.
Merienda:Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana
Cena:Manzanas e infusión digestiva.
Durante todo el día podemos ir también bebiendo agua fuera de las comidas.



Segundo día de la dieta de la manzana
Desayuno:Infusión depurativa y las manzanas que queramos.
A media mañana:un par de manzanas
Almuerzo:Una ensaladavariada al gusto (lechuga, tomate, esparragos, palmitos, apio, etc…). La aliñaremos sólo con un poco de aceite de oliva y unas gotas de limón o vinagre de manzana. Una infusión digestiva.
Merienda:Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana
Cena:Manzanas, las que quieras.



Tercer día de la dieta de la manzana
Desayuno:Infusión depurativa y las manzanas que queramos.
A media mañana:un par de manzanas
Almuerzo:Una ensalada verde variada a la que podemos añadir germinados de alfalfa o soja (soya). Pondremos también unos taquitos de queso fresco o de tofu (queso de soja) a la plancha. Una infusión digestiva.
Merienda:Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana.
Cena:Un plato de arroz integral con verduras al gusto. Una infusión digestiva.


Cuarto díade la dieta de la manzana
Desayuno:Infusión depurativa y las manzanas que queramos.
A media mañana:un par de vasos de zumo de manzana
Almuerzo:Arroz integral con verduras y dos o tres cucharadas soperas de legumbres (garbanzos, lentejas, frijoles, etc…). De postre manzana y una infusión digestiva
Merienda:Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana.
Cena:Un plato de verduras al vapor (mucho brócoli y un poco de otras verduras comojudía tierna, cebolla, zanahoria, etc…). De postre un yogur o Kefir (podemos endulzar con un poco de miel, agave, azucar moreno o Stevia) y una infusión digestiva.




Las personas con tendencia la hinchazón abdominal pueden tomar las manzanas al horno o en forma de compota ya que es más digestiva.

  • DIETA DEL SEMIAYUNO

Esta dieta la hice por 4 dias n la pude terminar por ciertas razones pero weno =( el hecho es q baje 2 kg =)!!! Es wena haganla!! Hechenle ganas q si funciona!

DIA 1
Desayuno; (7 am).
-media taza de leche. (no pura)
-UN VASO DE AGUA OBLIGATORIO

En el colegio/insituto; (mediodia)
-UN VASO DE AGUA. (¡Y nada mas!, princesas, todo cuesta un poco!)

Almuerzo (2 o 3 de la tarde);
Por ser el primer dia, se te permitirá comer un cuarto de plato de tu comida... Si estas decidida, pues no comas!. Lo que si esta permitido, es un sorbito de una coca cola diet, para mantener en azucar de la sangre alto y no desmayarnos.
-1 vaso con agua

11; (entre 6 de la tarde y 7 de la noche)
-medio pan con mermelada (solo si sentimos muchisima hambre, la mermelada es tan dulce, que te dejara saciada hasta el dia siguiente, ademas, el azucar da muchas energias, asi evitas comer mas de la cuenta, y no te desmayas!)
-2 vasos con agua

CENA; (entre 9 y 10 de la noche)
-2 vasos con agua, o un vaso con agua y un tecito... Este dia es el mas "suave" por asi decirlo, me doy bastantes gustitos... pero es preparación para el dia II, por que en este, es en el que todas morimos de hambre... ...........................

Dia 2

Desayuno;
-Media taza de leche (intenta suprimirlo, pero no lo quites si o si, ya que necesitamos calcio, por que sino, este se consigue de los huesos, queremos que se nos vean los huesos, pero no rotos!, ademas, una desdentada? ayy no! :eek
-Un vaso con agua

En el cole/instituto (a eso del medio dia);
-Agua a mas no poder!
-Si me da hambre, y siento que me desmayo, compro esos caramelitos "ticktack", menos de una caloría por 25 unidades.

En la casa; almuerzo;
-Hoy lo suprimes. 1 vaso con agua.

11;
-Un té, y medio paquete de galletas de soda. (5 o 4 galletas)

Cena;
-Intenta suprimirlo, para esto, el 11 lo vamos a tomar a eso de las ocho de la noche.

Dia tres;

Desayuno;
1 vaso con agua, y media taza de leche, como de costumbre.

Colegio;
NADAP!
Almuerzo;Hoy recompenzamos el trabajo hecho ayer, que practicamente, vivimos de una galleta de soda y un vaso de leche. Tienes derecho a comer 1/10 parte de tu plato de comida. ¡Eco!, pero estamos hablando de 1/10 parte de un plato de comida NORMAL, princesa, no somos camioneros.

11 Y CENA;
Hoy no tenemos ni "cena", ni "once". Lo que haremos es lo siguiente; buscar una actividad cualquiera!. Lo que yo suelo hacer si es que estoy cansada (creanme que vivir de gelatina y te cansa), es dormir, asi me paso de largo hasta el dia siguiente, y ni tengo la tentacion de comer.... ..............................................

Dia 4; El decisivo! Haz pasado tres dias largos comiendo poquitisimo, hoy, ya ni sentiras hambre...

Desayuno;
-No creo que quieras, de todas formas, tu media taza de leche sigue en pie.

En el colegio o insituto (al medio dia);
Hoy podras de nuevo con tus ticktacks de menos de una caloria por 25 unidades...¡Ojo!, no te digo que te comas los 25 cerdita!

Almuerzo;
Intenta no comer nada. Si el hambre te mata, pues come, no sirves para ser ana.

11;
El tecito de siempre. Si lograste evitar tu desayuno y tu almuerzo, pues tienes una gran recompenza; ¡No! ¡No es comida!, es que seguro ya ni hambre tienes!.

Cena;
Anda duerme!, haz ejercicio, o haz tus labores... este dia es un ayuno grande grande... y lo mejor es que ayer dejamos de sentir hambre... ..................................

5 y final dia. "El dia de la glotonería" Si bien aguantamos 4 dias viviendo de nada, el 5to dia debemos de hacer un stop. No te digo que comas "normal", (o como una cerda en nuestros terminos", sino, hoy podras comer un poquito sip?. El dia #1 viene mañana, asi que preparate, por que empieza de nuevo la carrera de kilos!.

Desayuno; -Hoy te puedes comer un pan (aunque de preferencia que sea medio) si deseas. Un pan una vez por semana no le hace daño a nadie. CLARO!, NO LE PONDRAS MANTEQUILLA NO?, utiliza margarina, tiene menos acidos grasos trans y calorias. También puedes utilizar la diet.

En el colegio;
¡Ya desayunaste bien!, anda toma agua y no pidas mas!.

Almuerzo; Hoy tienes derecho a una decima parte de lo que comas. Si puedes evitarlo, evitalo. Solo que te debes de preparar para el resto de la semana...

11;
-Hoy, por ser hoy, tienes derecho a una racion pequeña de gelatina diet.

Cena;
-Un tomate y mucha agua.

  • Dieta del Atun

ALMUERZO:
- 1 LATA DE ATUN EN AGUA
- RODAJAS DE PIÑA (CANTIDAD AL GUSTO)
- VERDURAS (ENSALADA) ADEREZADA CON 3 CDAS DE ACEITE DE OLIVA.

COMIDA:

- 1 LATA DE ATUN EN AGUA 1 PECHUGA DE POLLO ASADA O 5 CLARAS DE HUEVO
- 1 PAPA HORNEADA MEDIANA O UNA TAZA DE ARROZ AL VAPOR.
- RODAJAS DE MELON (CANTIDAD AL GUSTO)
- VERDURAS (ENSALADA) ADEREZADA CON 3 CDAS DE ACEITE DE OLIVA.

CENA:
- 1 LATA DE ATUN EN AGUA
- RODAJAS DE SANDIA (CANTIDAD AL GUSTO)
- VERDURAS (ENSALADA) ADEREZADA CON 3 CDAS DE ACEITE DE OLIVA.

Con esta dieta logre bajar 2.5kg en 6 dias, pero solo comia 1 lata de atun en el dia ok la distribuia entre las 3 comidas.... 3 latas es mucho no creen? =S.. Hubo dias q solo comi media lata...

Espero q les funcione como a mi!!




181 Comments:

Anónimo said...

MucHisimAS gRaziaS xTus dieTAs (sobRe toDoO la uLTima...=P) me han servido de muxo! y gracias tmbien por todos tus consejos...por cierto la anti-thinspo de las gordas en underwear comiendo lo dl mc'donalds es askerosamente genial!! ;) bueno...esta muy bien tu pagina yo la visito a diarioo!! un besazo enorme y muxo animo aunk parece k lo yevas muy bien ^^.
paty_xenzu@hotmail.com

Anónimo said...

saben gracias por esas dietas y estoy havciendo lo posible para bajat de peso lo voy a lograr con la ayuda de todas ustedes chao besos amigas esas si son amigas q le dicen la verad a una sin importar lo demas todo para vernis lindas;att;hasbleidy una ana mas mi correo es
tutisitag16@hotmail.com agegenme para intercambier ideas

Anónimo said...


HeLP!*
SÖii una maLdiita ÖbeSAa!!
aiuDenme!*
miDOo 1.70 ii PeSO 70
asQerOosOos qiLOs*
hope_neha@hotmail.com
waaa,,
SÖoi un ascOo,, LA RÖPa no se
me ve naDa bn!*
nÖ PöeDO ir de
ShoopinG PorQee
naDa se me ve bn!
hahaha

=O

Anónimo said...


HeLP!*
SÖii una maLdiita ÖbeSAa!!
aiuDenme!*
miDOo 1.70 ii PeSO 70
asQerOosOos qiLOs*
hope_neha@hotmail.com
waaa,,
SÖoi un ascOo,, LA RÖPa no se
me ve naDa bn!*
nÖ PöeDO ir de
ShoopinG PorQee
naDa se me ve bn!
hahaha

=O

kitten_princess said...

Holaaa!!! me encantó encontrar tu blog. El foro en el que estaba cerró hace buen tiempo y necesitaba relacionarme con otras princesas.
A mi me funcionó de maravilla una dieta de la manzana y yogurt. La hacía dos días seguidos cada semana. El resto de días almorzaba solo media palta y un tomate. Ah, y me purgaba dos veces por semana.
Baje lento pero seguro. En dos meses bajé 7 kilos y no los he vuelto a subir pese a que me obligaron a comer horrores el mes pasado.
Siempre me cuido, hago ayunos parciales y eso.
Besos a todas!

Anónimo said...

oies no manches la primera vez ke ayune para convertirme en ana, hice mas o menos lo mismo ke tu hiciste o dices en la penultima dieta ke publicaste, la de casi no comer casi nada, no manches esa la neta esta super buena, y la verdad no sientes ni hambre, ANIMO PRINCESAS!!!

Anónimo said...

hola, hac poko comenz a hacer una ana.. al principio no queria.. pero saben es horrible sr una gorda..Amiga q bueno q tienes esta pág.. en un mes e bajado como 5 kilos y es q solo almuerzo eso si tomo mucha agua y hago ejercicio..
tienes muy buenas dietas.. besos

Anónimo said...

waaaaaaaaaaa!!!
osea no manshen!!
aiudenme stoy asi super
gorda!!!
mido 1.64 y peso 67 kg!!
waaa pleasse aiudenme
ia baje de peso pero me
siento asisuper gorda todavia!!
me veo en el espejo y oush
orror!!!
ahh neta tu primera dieta esta
super me iso bajar 5 kg por semana!!
grax!!! se les kere a tods!!!

y animo todas podemos dejar de
ser unas obesas askerosas
para ser unas lindas prinsesas!!!

ANIMO!!

Anónimo said...

quiero adelgazar yaa estoi echa una cochonaa no aguanto ayudaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
netha me siento una foca no kiero estar asii ayudame porfas**·!

Anónimo said...

Hola! Te juro que fue lo mejor haber encontrado esta página, he bajado 4 kilos pero hace un par de meses que no he bajado nada de nada, pero ahora encontré estas dietas que están buenísimas, hoy comencé la de la sopa! Ojalá resulte necesito bajar varios kilos!!!

Saludos! Princesas

*Ale- S

caro said...

1,63 y 75 Kg!!! No hace falta decir mas...
SOS!!
kro_1984_@hotmail.com

Anónimo said...

por favor ayudenme, yo hace unos meses junte a ana y mia, baje como 8k en 2 semanas aprox, pero c me junto la precion y me descubrieron segun la deje, pero no, aun estuvo conmigo hasta hace como unas semanas, pero algo que me paso, hizo q la olvidara un poko, la neta yo puedo dejar de comer varios dias y mantenerme con pura agua, pero necesito tips efectivisimos para aguantar la anciedad, pliiiiis ayudenme, mi correo es gebsa_89@hotmail.com pliiiis nenas contestenme

GIGI said...

hola, oye quiero ser una princesa, y estoy comenzando ha hacer lo que dices, pero en mi casa se dan cuenta comoo le p uedo hacer, te dejo mi correo porfa contestame es muy importante ser una princecita beautychocolateprincess@gmail.com

Anónimo said...

hoola!
d verdd me facina tu blog .. me parece super bueno !
i mi comentarioe s urgente
necestio bajar d peso n menos d 2 meses pero ser asi flaka .. osea ser una princesa para un ninii o k me fascina!
dverdd necesito tu aiuda .. xfa no em dejes soola!
necesito mucho aiuda .. casi nunk peduo calmar mis ancias d comer!!
aiuda .. he estado intentando cn laxantes pero ps mis papas ia c dieron cuenta.. aun ik mi mama casi no puso probelamas.. xfa iudame!!
no me dejes sola
mi correo es lamexicana_2210@hotmail.com

Anónimo said...

tengo una super pregunta, el cereal con leche laigth, engorda demasiado???

.com/iasisercomoanna said...

No entiendo porqe tantos anonimos.. :S
Un ebso prin, garcias por esto :)

Belén said...

Hola, soy una estudiante de nutrición y les quiero decir que no hagan estas dietas por favor, se están haciendo daño, se van a enfermar, van a bajar de peso, pero de mala manera, sigan dietas equilibradas, esto se los digo por su bien, han escuchado todas las noticias de niñas que mueren por anorexia y bulimia?, no digo esto para molestarlas, sólo no quiero que se enfermen y lo pasen mal, recuerden que Dios las ama, que estén bien, chao

Anónimo said...

buenas! soy de argentinaa y imprimi al dieta del semiayuno para hacerlaa,
ya les contare como me va!!
saludoss

Anónimo said...

hola , soy nueva en esto y nesesito ayuda tengo ke bajar mas de 10 kilos pero nose como en mi casa me obligan a desayunar nessesito ke me digan como le puedo hacer me urge porfavor si ayudenme kiero ser una princesita !! este s mi correo
princces_23_@hotmail.com

Anónimo said...

hola!!! tengo 15 años estoy re gorda mi novio me dice q estoy cachetona necesito bajar de peso para que la ropa se me vea bien porq ahora voy al mall y no me gusta entrar a las tiendas porque me gusta la ropa pero no me queda bien.. y estoy intentado dejar de comer pero mis papas se dan cuenta y me manda a comer y como mas calorias que estaba dejando de comer...necesito que me ayuden!!!!... es RE URGENTE porque se que uds me entienden....

sara! said...

hola apenas estoy empezando en esto, tengo 17 años y estoy super gorda peso 65 kilos y eso es mucho, no se que hacer necesito que me aconsejen porfavor! en el cole siempre soy la gordita d mis amigas y eso no me gusta, ayuda!!
mi mail es aleein68@hotmail.com

Anónimo said...

ok lei tus dietas!! me parecn excelentes voy a tratar de cumplirlass a forro!!! oye pero tengo una duda , tengo gastritis ( siempre la he sufrido desde los 13 años y tengo 20 ) me dio por comer a deshoras!! peroo mi meta es bajar 5 kilos en dos semanas y la tengo q lograr quiero solo me digas cual es la que me recomiendas ahora mido 1.56 y peso 47 . ayudamee!!!!!

monik said...

hola. me llamo monica, tengo 15 años, llevo con esto como menos de 1 año. cuando empezé pesaba 70 y ahoro peso 60, me estan obligando a comer y volvi a ganar peso. cuando tengo muchas ansias me corto y estoy llena de cicatrices. me seinto pesimo y no se que mas hacer. mi correo es vampirgotic@hotmail para que por favor me copien y ayuden. gracias. aparte este pandeblog esta genial

Katherine said...

holaaaa!!! acabo de entrar al blog. me parece muuuy interesante. my problema es que rebajo bastante en un tiempo record pero luego ke dejo la dieta... como como una loca!!! y vuelvo a engordar. ayudenme porfavor!!! thesexygirl_way3@hotmail.com
Si kieren saber como lo hago... les puedo pasar mi truquito... chau! besos

Anónimo said...

son unas putitas al pensar que van a adelgazar y ser tan delgada como yo , mentira en verdad soy una gordita ,jaja les volvia a engañar un monton de obesas qe visitan esta pagina,yo lo visite por un trabajo aunque no lo crean y saben mi mayor receta es:desayunar como rey;almozar como principe;merienda como mendigo y por supuesto cenar un vaso de mate

Anónimo said...

hola me entere de esta página por la tele y la verdad que no puedo creer como alguien las ayuda a seguir con esta enfermedad.no se dan cuenta que lo unico que estan haciendo es destruirse,no existen dietas milagrosas,si de verdad tienen sobrepeso, vallan a una nutricionista que para eso estudio y van a bajar de verdad,hagan las cosas bien. cuando se den cuenta ya va a hacer tarde.
espero que les sirva.besos

CassiPrinsess!! said...

esta pag. está buenisima... las dietas y los comentarios ayudan mucho!!
vos q opinas? mido 1,55 y peso 43.
:S estoy super gorda.. y qiero adelgazar ya! pero m cuesta...xq toolo q adelgaso en una semana, lo aumento en la sigiente :S

HappyPrincess said...

esta pagina está re buena... necesito la ayuda d alguien... qiero su opinion... mido 1,55 y peso 43. q dicen? como hago para adelgazar? m cuesta muchisimo, tdo lo q adelgazo en una semana lo aumento enla otra :S
Me encantaría ser aceptada... la verdad es q no tngo amigas... no puedo... si estaría con ellas tratarían d engordarme con esa estúpida escusa de "tnes q comer, t va hacer mal" solo xq ellas engordan cada día no tndrían q ser tan egoistas como para qrer q yo tmb lo haga... y con ustedes se q m voy a sentir acompañada y apoyada...
laura-puff@hotmail.com

HappyPrincess said...

esta pag. está buenisima... diganme su opinion.. mido 1,55 y peso 43. estoy super gorda y nosé como adelgazar...todo lo q adelgazo en una semana lo aumento en la sigiente... la verdad q m gustaría q m aceptaran acá...xq no tngo amigas...no puedo..sino solo tratarían d engordarme.. ellas no entienden... encambio con ustedes sé q m sentiria muy bien acompañada, y apoyada...
laura-puff@hotmail.com

*PrInCeSiTa* said...

Hola buenas!!!
Tengo 17,mido 1.63 y peso 80kg y qiero adelgazar..ayudenme xfavor
MI msn es sifalvaro@hotmail.com
Mxas gracias

yuliana said...

hola princesas!! soy de argentina y tengo graves problemas con mi peso. hace mucho que hago dietas y ya he bajado 20 kilos pero me sigue faltando bajar mas, ya incorpor varios tips y espero que hagan efecto, por favor quisiera que me den algunos consejos porque recien estoy empezando, un beso para todas y suerte!! mi correo es... yuli_gchu90@hotmail.com

Anónimo said...

hola!
estan buenas tus dietas! solo q como vivo con mis papas ps es dificil hacerlas.u_u

otrra dieta q es efectiva es la de los tres días o dieta del helado de vainilla, en la web la pueden encontrar, yo bajé 3 kilos en 3 dias ademas unas pastillas llamadas phitobes tambien son muy eficientes.
pero no soy de mucha fuerza de voluntad! por favor ayudenme!
please agreguenme mi mail es: franztastic_sickgirl@hotmail.com
a ver si me pueden dar tips
bye princesitas n_n

joanna said...

gracias por todas las dietas, la dieta likida en especial es muy util, practica y perfecta para kien kiere hacer creer al resto de su familia que no se esta dentro de esto....por cierto, cuando empiezas la carrera de este mes?

Anónimo said...

hola tengo un problme quiero hacer alguna dieta pero mis papas me obligan a comer
eso que no estoi ni flaca xdd
adelgace un poquito no mas i no se como pero ahora no he bajado mas sino que he subido D: q puedo hacer? para q no se den cuenta q no como D:

Princesareal said...

Chicas tengan cuidado,veo muchos comentarios de chicas cuyo peso ya es bajo para la altura que tienen y se ven como unas cerdas.No digo que no se cuiden, y por mi matense de hambre,yo ni loca.Pero no exageren.Sino miren las fotos de las chicas de esta pagina.son super flacas,pero no hasta mostrar los huesos,eso ya es muy feo.

Anónimo said...

no sabeis lo mal ke lo pase con estas 2 enfermedades lo e superado vuelvo a tener masa corporal

Anónimo said...

me parece genial tu blog, copie algunas dietas, y llevo dos dias a dieta, ya hice mi diario en el que cuento calorias, genial!... me siento bien y apoyada por ustedes chicasm, creo que lo lograré,
Nan...
na_2007_2008@hotmail.com

Anónimo said...

Chicaaas! Ncesito ayuda URGEEENTE! kiero bajar d peso YA! stoi super gorda! el problema sq mis papá se dan cuenta si dejo d comer x lo q me obligan! aki les dejo mi msn para q me den consejos para bajar d peso rapido jimfarl@hotmail.com

Anónimo said...

Hola soy una chica obesa necesito adelgazar muchisimooooo y solo tengo una puta semana mido 1.65 y peso 80kg ( ya ya se que soy una ballena) necesito algun consejo xfa... Nena21_cs@hotmail.com
Gracias

Anónimo said...

buenas...
despues de algunos años me he decidido a comentar en una pag pro-ana.
Hasta hace un año tenia un cuerpazo, despues me enamore de un cabron por el que entre en una depresion.
Comia por ansiedad, pk pesab que me sentia mejor, pero ahora me he engordado un montón y me doy asko, auntentico asko porque siempre me he cuidado muxo y vigilaba muxo lo que comia...
espero que con la dieta que empezaré mañana pierda los kilos que me hacen sentir mal (6-7)y iendo al gym se me tonifiquen los músculos...
Odio los chicos menudos cabronazos..
Mi madre siempre me controla la comida y con mis amigas no puedo habalr de esto por que me dicen que ya estoy delgada y que les jode que les diga eso.
weno xicas espero tener aki el apoyo de alguien un beso

caro said...

Hola!! estas dietas estan super bien!! voy a comenzar mañana mismo!! Ah x favor avisenme cuando empiece una carrera!!! caromalakian@hotmail.com

Anónimo said...

hola queria saber si alguien probó alguna vez la dieta del "sirope de savia y el jugo de limon"
dice que bajas entre 5 a 10 kilos en 10 dias pero no se si es cierto..
aca dejo links para las que quieran saber como es y también encontre donde comprar el sirope asi que la que este interesada o ya halla hecho la dieta y quiera informarme si en verdad funciona puede mandarme un mail a floqu333@hotmail.com
saludos

http://www.wikilearning.com/apuntes/dieta_pierda_de_5_a_10_kilos_en_10_dias-la_cura_de_savia_y_zumo_de_limon/6640-10

Anónimo said...

hola chikas bueno la pagina me paresio muy buena y las dietas maso saben xq?me da miedo de pasarme de flakita pero una dieta me gusto asi q la voy a haver xq me voy muyyyy gorda yo estoy pesando 56 k y kiero llegar por lo menos a 49k jaja pasa q antes era flakita y ahora todos me dicen q estoy una gorda una pelota y les doy la razon la verdad q verme asi me deprimo mucho yo soy mia 1 mes asi q kiero enflakeser xq se vienen mis 15 y no kiero estar gorda bueno chikas gracias despues dejo mi comentario su funciono dale?besos bye

Anónimo said...

HOLA!!!
HE estado viendo tu pagina y esta zuper zuper hermosa
solo tengo una duda
yo soy ana y mia desde hace 2 meses
mi pregunta es
porke la dieta de la sopa no se puede hacer mas de 1 semana???
espero y me respondan
les dejo mi mail:
princess16rocker@hotmail.com
besitos princesitas bye

Anónimo said...

la chicas nesesito ayuda estoy super gorda no se q hacer para adelgazar niñasssss mis amigas me dicen gardita y no tengo novio el chico q me gusta no me pela ayudenme no se q hace denme consejos
en mi casa me abligan a comer
mido 1.70 y peso 80 kilos soy una cerdaaaa!!!
alin_anarkia@hotmail.com

Anónimo said...

me encanto su pagina, tengo un super problema, tipo q voy a devutar, tengo 15 años y nesesito tomarme las fotos de la debutada en 2-3 semanas, pero estoy cerdisima! y obio q esas fotos las veran medio mundo, y tengo q adelgazar max 5 kilos en menos de 2 semanas, .. pense en aser la dieta de no comer casi nada (penultima) pero se me ase imposible!.. osea, se van a dar cuenta mis papas!..
AYUDEEE!

una preguntaa.. "el alcohol engorda?"

Anónimo said...

estoy inmensa apenas me meti hot s ls psgins y si uds estan gordas yo estoy peor mido 1.65 y peso 86 que hago ????????????????????????????????????

Arizita said...

Chicas desde hace mucho he luchado con mi peso, no es que esté hecha una cerda, pero me gustaria ser mas delgada, he intentado de todo, a los 17 años inicie con bulimia pero en mi casa se dieron cuenta y me cuidaron hasta que deje de hacerlo...no tengo fuerza de voluntad esa es la verdad, pero esta vez estoy decidida !Quiero bajar de peso! y ser una princesita...de hecho io inicié con la dita de la piña hace tres días y he bajado 2kg, ahora pienso combinarla con la del atún...les recomiendo les recomiendo unas capsulas que se llamas drenaslim son buenisimas y las venden en cualquier tienda naturista...

un beso

ah...y en la siguiente carrera me anoto xD

Anónimo said...

Oola*!
qomo eztan puz yo nececito qee
me den muchas dietas y consejos para ser una prefercata ana.. =]
peso 60 kilotes y mido 1.50..
p0or favor nececito ayuda
qiero ser una ana mas
ninemi.14hotmail.com

Kittie_Spiit said...

Hola

kiier0 sabe si est0ii

g0rda miid0 1.58

ii pes0 48 kg.

s0ii talla 3

me siento algo g0rda

per0 n0 se

aiiudenme por fa

si lo est0ii 0 no

=(

LUCY said...

hola nena esta re padre tu bloog
y tienees un buen de visitas que chido oye te agrego a mis links pero si te molesta dimelo ok?

noeelia said...

bueno te cuento q llevo una semana yaa de anaa.. y mi pregunta ess sii se puede fumaaaaaar? o esto trae contraindicaciones? xq la vdd que me fumo un atado de 10 x dia y no podria dejarlo si tuviera que hacerlo. Aunque dicen que el cigarrillo es bueno porque te quita la ansiedad de comer, y a mi, en lo personal, me hace sentir re llena comerme una pastillita de menta y fumarme un cigarrillo.. pero bueno, se puede o no? aa estoi siigiendo una de tus dietas.

Escribiime dalee? bandaslocas@hotmail.com

nenuzz said...

Hola!!!
Saben necesito ayuda es muy urgente de esos kasos q son de vida o muert esq no se si me pudiesen ayudar a perder 4 kilos en unos cuantos dias???
en serio estoy desesperada por q ya e haco de todo y nada....
q m aconsejan????
bueno por si kieren platicar les dejo mi correo nenuzz27@hotmail.com

Anónimo said...

hola!!
ya vienen las vacaciones y quiero tener un buen cuerpo cual seria la mejor dieta y como le hago para que en la hora de la comida no me obliguen a comer?
mi correo es jamie_plash@hotmail.com
me urge la dieta!!

Anónimo said...

mmh una buena dieta es la del cafe, el cafe en si quema calorias.

Desayuno un cafe bien cargado se puede endulzar con sacarinas lol

en la tarde una papilla de manzana junto con un pepino, puede ser alinado con limon y pokiticima sal, mas un cafe, en la cena, toma otro cafe y si te da mucha hambre trata de tomarlo con leche descremada. cada vez que comas o te sirvas cafe, aprovechalo haciendo 30 min de cualquier tipo de ejercicio, al dia siguiente ya habras bajado un kilo!

Anónimo said...

Hola wapas!! yo llevo mas de un año en esto, he perdido muuuchos kilos... mas de 20...pero sigo estando gorda...(se q pensareis: joder entonces antes cm estabas? dejemonlo...)ahora mido 1,88 y peso 100 kg. quiero llegar a 70 pero la cosa se me está haciendo chunga no x mi sino por la gente ya que me dicen que no adelgaze mas, que asi estoy bien Y ES MENTIRA!No quiero que la gente hable con mi madre, q no sale mucho, y le meta cosas en la cabeza sobre mi,ya q ya hemos sufrido mucho x la muerte de mi hermano hace casi dos años(esa fue la causa principal por la que empece).
Lo malo es que hay periodos que caigo en mia, pero ahora gracias a la fluoxetina que controla la ansiedad de comer, me estoy llevando de puta madre con ana.
Me gustaria hacer una carrera ya que nunca he ayuda, por problemas de tension x los suelos y mareos. Estoy esperando que termine el instituto para poder hacer una y bajar de peso... aunque no se si lo conseguiré porque mi madre ultimamente me dice cada cosa si se da cuenta que no como que no veas... bueno... LA PAGINA ES LO MEJOR! seguiremos en contacto! Apoyemosnos princesas!!!

abigail_674@hotmail.com (solo chicas ana)

Anónimo said...

holaaaa!!
pesooo 53kg mido 1.64
qieroo bajar 6kg en menos de 1 mess!!!!!

estooee obesaaa!!!!

intentare el del atun
aparte hago spinning, i tomo musha aguaaaa
esperoo ii siiii =D


suerte a las demas princesitaass!

Anónimo said...

pruebenn la dietaa de la lechee
http://www.revistahogar.com/htm/contenido.php?sID=6&ID=31

Path said...

YO FUI MIA EL AÑO PASADO..
AHORA NO ME VALEN LOS PANTALONES..
NO ENTRO EN ELLOS :'(
SIGO POR MI EX NOVIO
Y A UN AMIGO MIO LE DIJO QUE ESTABA UN PCO GORDAAA
MIDO 1,65 Y PESO 59
:'( NUNCA HABÍA PESADO TANTO
ME DOY ASCO..
EMPESARE A ASER DIETA MAÑANA..
broken.wings7@hotmail.com
AGREGENME PRINCESAS
NOS AYUDAREMOS MUTUAMENTE!

Anónimo said...

viejas esttupidas que piensan de la vidaa... noo se q piensann...
i si quieren bajar de peso baiian
con un nutriologo de vrd dejense de pendejadas iaa...=S
iii a esas que dan las diettas provechhoo jajaja..
DEJENSEE DE PENDEJADAS EN VERDAD
QUIERANSEEE TANTITOO NOOOO..

de ttodo corazon... las pesoo promedioo..:PP

Anónimo said...

las dietas estan finisimas yo acabo de empezar hoy nada mas tengo en mi estomaguito una lata de atun mediana y un vaso de cafe ah y bastante agua pero estoy full mareada y eso q tengo chiklets sin azucar, necesito un tips para no marearme tanto, yo mido 1.70 y peso 83 kilos osea no kiero estar mas kiero ser ana pero me mareo mucho y para mas colmo trabajo siempre en la compu. xfis ayudenme a aguantar y no debilitarme tanto mi correo es vanevane_db@hotmail.com. gracias amigas ana

alexprin said...

ola princesas , pues yo llevo poko de ser ana pero e bajado 10 kilos en 2 semanas ahi les van unos tips :

* kome poko pero nutritivo no dejes de comer frutas y verduras ya ke asi evitaras ke tu cuerpo se descompense, ke se t caiga el cabello, desmayos , etc.. ya ke son las ke tienen vitaminas y el azucar ke necesitas , no debes komer la fruta en la noche ya ke no kemas el azucar opta por enalada verdes ke llenan pero tienen pokas kalorias , una alternativa son las sopas de verdura sin papa ni elote , t llenan y t nutren solo una tasa pekeña

* tampoko dejes de komer karne ¡¡ karne magra!! sin grasa y la porcion es del tamaño de la palma de tu mano sin kontar los dedos solo la palma ya ke asi no se debilitaran tus musculos y perderas verdaderamente grasa no musculo una opcion saludable es el atun media lata al dia y contiene fosforo ke ayuda a tu cerebro al buen funcionamiento y ke no t desconcentres , toma en cuenta ke la carne pollo y pescado tienen muchas calorias asi ke debes calcular para no exeder tus 500 kalorias diarias

* si tienes una comida familiar y tienes ke komer para ke no sospechen ayuna en la mañana y noche de manera ke solo tengas una comida kalkulando ke no exeda las 500 kal

*si tienes muchas ancias kome pepinos una tasa solo tiene 12 calorias

*y por fin mi gran secreto : la sibutramina , es un milagro , es un medicamento ke t kita totalmente el hambre , pero ojo , esto no significa ke por ke no tengas hambre dejaras de comer , tienes ke komer y a las horas correctas , educa tu cuerpo , pero la sibutramina es de gran ayuda para esos terribles atascones t kita las ancias de comer y veras ke sera muy facil ver esa comida tan grasienta ke tanto se t antoja , ademas la sibutramina acelera tu metabolismo , veras ke nada se t antoja y sera facil ver comer a tus amigos y tu pensaras en todo lo ke engordaran komiendo eso , el tratamiento es caro pero vale la pena , debes komensar kon el de 10 mg , una pastilla al dia , no kometas una estupides y tomes mas por ke t hara daño 1 PASTILLA AL DIA!!!!!!!!!!! y veras komo t haras fuerte ahh pero si eres hipertensa , tienes problemas del corazon , tomas antidepresivos o algunn otro medikamento no puedes tomarla si no t mueres y si eres muy estupida lo haras , recuerda ke no debes llegar a los extremos y caer en un hospital se realista y perceberante y veras ke puedes alcansar lo ke kieres recuerda : KOME POKO PERO NUTRITIVO , NO TOMES REFRESCOS Y EVITA LOS PRODUCTOS LIGHT YA KE TIENEN MUCHOS KIMIKOS KE T AFECTAN OPTA POR KOMIDA SANA Y EJERCICIO KE MOLDEARA TU CUERPO Y EVITARA KE TU CUERPO SE PONGA FLACIDO DESPUES DE PERDER PESO SE FUERTE Y ESTRICTA TU PUEDES GORDITA

Anónimo said...

holaa la verdad me urge bajar de pesoo!!.. he intentado miles de dietas y nuu paza nadaa!!io siii estoyyy goorrdaaaa horrriblee!!..mido 1.70 y peso como 80 necesito un consejo, por favor ayudenmee!!...qiiero ser una princesaa!!

Anónimo said...

jajja son bueniosimas las dietas pero no cmbio la dieta de la luna solo agua y liquidos sin calorias no hay nada mejor...natalia

Anónimo said...

Hola!
Me siento un poco rara al escribir esto aqui, pero ... necesito que me ayuden a bajar de peso, mido 1.62 y peso 57, quiero pesar 50 y no puedo por más que he intentado con dietas y ejercicio, ya estoy desesperada de que nada me funcione, please mandame algún consejo ó algúna dieta que realmente funcione y vea resultados en una semana, gracias.
e_7979@hotmail.com

Anónimo said...

Hola tengo mucho tiempo intentando bajar de peso, y no he podido, porfa auyudenme, estoy arta de ser una asquerosa cerda imaginate mido 1.63 y peso 74 kg, soy un asco y lo peor es que cuando hago dieta todo me baja menos la asquerosa panza y lonja ayudamee por fa

SWEET PRINCESS said...

hola pues yo no estoy nada conforme con mi cuerpo aunke todos me digan ke estoy delgada o ke asi estoy bn yo me siento gorda mido 1.66 y peso 54 kilos pero no puedo hacer ninguna de tus dietas porke no como verduras y no tengo un regimen pero te agradeceria ke me pasaras tips y ke me agregaras ok bueno gracias aa y por cierto tu pagina esta de lujo es la mejor ke he visto ee de nivel bueno me despido y sigue asi eee aki te dejo mi correo

s.creep_04@hotmail.com

PARA TODAS LAS PRINCESITAS KE ME KIERAN AGREGAR !!

PODRIAMOS CAMBIAR TIPS MUY BUENOS!!!

me despido suerte a todas

adiosin!!!!!!

Anónimo said...

hola princesitas deseo ser una de ustedes ademas estoy re gordeta y estoy cansada que comenten de mi cuerpo deseo saber por cuantos dias hago la dieta del tomate....necesito la respuesta ahora pues estoy desidida a que ya no mas.....que pena pero me urge por favor la que me pueda ayudar...

Anónimo said...

hola tengo una duda para la dieta de los likidos, como ami no me gusta la leche ni el cafe
conke lo puedo sustituir????

Anónimo said...

HELP..............
MIDO 5,6 KE NOSE KUANTO ES EN METROS Y PESO COMO 75 KILOS Y TENGO UNA LLASNTA ENORME ALREDEDOR DE MI Y NO ME PUEDO PONER NINGUNA BLUSA PEGEDA Y LO PEOR DEL CASO ESKE TENGO UNAS BUBIS ENORMES KE NO PUEDO LUCIR POR KE ESTOY HECHA UN CERDO........

Anónimo said...

Una mujer bonita no es la que se le ve la piel pegada a los huesos, es mas en mi opinion y creo q en la de los hombres dan asco, una mujer con curvas y un poco de carne es mejor y es mas sexy deberian pensar en esto si quieren bajar de peso :

vayan al gimnasio hagan ejercicio en las mañana.
E n el desayuno tomen un buen jugo, avena y un pan y en la tarde coman!!! lo normal eso si chicas en la noche no es necesario comer mucho ya que los alimentos primordiales en un ser humano son el desayuno y comida, es basico por que nos da energias

En la actividades del dia las calorias se van y siempre hay que estar en actividad por que sino todas esas energia que nos brindan los alimentos no son usadas y por eso la gente floja que para hechada o sentada todo el dia engorda.

si tienen hambre entre almuerzo coman una fruta (manzana)y tomar liquidos y si quieren engordar osacar trasero o gluteos coman un platano en las mañanas o hechenlo al jugo que se tomen ese dia.

Chicas la idea de verse bien no es dejar de comer todo!!!.. la idea es dejar de comer las comidas chatarra (kfc, mbuerguesas, chisitos, papitas)por eso en los paises donde hay puros fast food la gente es obesa !!!! Y comer algo saludable,

Por las mañanas antes de ir a estuidar o trabajar hagan algunas sentadillas y abdominales o slagan a correr.. pero no dejen de comer eso en vez de hacerlas ver bonitas las hacer ver repugnantes e indeseables!!!! lo digo por que e visto como chicas quedan con cuerpos desastrosos por estas enfermeddes q ustedes le dicen
ANA y MIa que en realidad es una estupidez

Estas enfermedades demuestran la ignorancia de las personas y la falta de autoestma de ustdes acaso no son capaces d bajar de peso de una manera sana y saludable sin dejar de comer lo escencial
por que en realidad cuando leo sus comentarios no se si las que estan escribiendo son seres pensantes !!!

Yo en realidad logre bajar un poco de peso con las recomendaciones que les e puesto y en realidas me funciono osea una dieta balanceada junto con ejercicio y actividad diaria me hizo muy bien.
mido 1.60 y peso 49 aunq deberia pear 50 y estoy comiendo un poco mas de proteinas para subir ese kilito que me falta. espero que les hya servido de algo este mensaje ya que lo hize envez de hacer un trabo de la universidad bye chicas y hablan co sus padres o sus hrmanos siempre los van a yudar no confien en alguien que no conoces NO HAY NADA PEOR Y MAS TONOTO QUE PONER TU VIDA EN MANOS DE ALGUIEN DESCONOCIDO Y ZAFADO

Anónimo said...

chicas pues no se k opinen del licuado slim fast, yo es lo unico k tomo me omo un vaso a las 6 de la mañana k es a la hora k salgo de casa y me da hambre como a las 4 o 5 y solo tomo agua y aveces una ensalada o un caldo y como a las 7 me tomo otro vaso y es la neta chicas pruebenlo a mi me ha funcionado un buen imaginate comer en el dia solo ensalada y 2 vasos de slim fast le juro k funsiona yo ya tengo 4 kilitos menos en 2 semanas esta genial no creen??

Anónimo said...

Waaaa!!!
PrinCesAs!!!
OLaw NENaZz!!!
Help please
help me!!!
necesito de su ayuda !!!
ayudenme!!!
netha que yo si soi una vil cerdaww asi enorme!!!
e logrado bajar de peso
llevo 6 kilos
kon mucho trabajo!!!
pero lo e logrado
ahora necesito mas ayuda!!!
nedie dijo que ser una princesa guera facil!!!
y yo necesito compañia
se que puedo
pork lo e logrado
pero necesitoo!!!
asi platikar kon ustedes
y k me ayuden!!!!
porfa!!!!
princesas!!!


AYUDENME!!!


punkstone9@hotmail.com

Pronce said...

auxilio!!!!

estoy super hiper gorda imaginense mido 165 y peso 70 no estoy horriblemente gorda por fas si tienen unos concjins dnmelos si??? neceesito estar delgada yo c q puedo!!!

wEnDy said...

hola k tal stoy super gorda,.. ayudenme x favor. en una semana bajo rapidisimo ... pero despues de algunos dias lo vuelvo a subir ahy dias k me dan ganas de comerme todo kisiera unos tips y dietas en como puedo engañar ami stomago,la verdad siento orible cuando nome keda mi ropa , ayudenme yo se k si puedo, kiero ser una princesa

Anónimo said...

holaaaa mmmm necesito "ayuda" neta peso63 y mido 160 quiero bajar de peso por fa ayudame bueno ahorita llevo comiendo fruta en la mañana y en la tarde verdura llevo una semana bueno te dejo mi mail par que me ayudes por que no bajo con nada zaz mafe_bb@hotmail.com

Anónimo said...

suuuuper la de la sopa...
la hice exacto, no baje los 8 kilos
pero 6 son muy buenos....

53 kilos ya :)
me faltan 4 y listoooo!

gracias a todaaas :**

Anónimo said...

ole!!! mido 1.58 y peso 52k me encantaria bajar unos cuantos mas y k se me markn mas los huesitos pero ps ya no se k hacer e hecho d todo y nada me funciona y lo peor es k en mi ksa ya sospechan k soy medio ana a ver si me dan unos consejitos...
bye

dark shadow said...

ola soi nueva n el flog, un tip para todas,.. no se si ya lo sabian peo y va... agan un licuado de sabila(sin la cascara), POCA miel (contiene calorias), y limon,, y luego "desayuna" normalmnt ami m funciona, pesa 60 kg.. luego llege a 56 n un ms y voi por mas weno si tienn mas tips m lo pasan ok bye soi dark shadow mi correo s: O_o_o.o@hotmail.com

Anónimo said...

hola niñas pues yo estoy en la carrera ya baje tres kilos pero siento que es muy poco para 1 semana nadamas entonces me compre unas pastillitas superrr efectivas se llaman ZELMAC de 6 mg , no son para adelgazar ni laxantes lo que hacen estas pastillitas hermosas esque purifican tu cuerpo es igual que hacerte un lavado de colon solo hay que tomarlas diario cada ves que sientan que tomaron demasiada agua o se sientan que no adelgazan solo tomenlas en menos de 15 minutos estaran en el baño purificando su cuerpoo peroo eso siiii hagan ejerciciooo por que la pielll queda super aguada y no comann eviten comer tomen mucha agua pero naturañllllllll ehhhhhhhhhhhh bueno espero que les siva esto las quiero suerte

Anónimo said...

holaaa

soi nueva en esto
estaba viendo las dietas
y me interese en la dieta de la sopa
solo tengo una duda
a que sopas se refieren
cuales sopas debo comprar
porque me imagino que no son cualquier sopas
bueno me sentire muy contenta si me contestan lo mas rapido posible
me urge empezar con esta dieta

gracias
esta muy padre la pagina
dan muchos consejoos muy buenos

mi mail es karlamar90@hotmail.com

Anónimo said...

es muy gracioso, porque la rpimer dieta es igual a la dieta que yo misma me invente, osea, decidi alimentarme de eso y baje en 5 dias 4 kilos, nada mal no?
me anote en la carrera y voy genial pero no te he enviado mis resultados por razones que no vienen al caso..como sea, lo importante es que estoy bajando y los dias de 500 kcal, comi maximo 300. Gracias, tu pagina me da fuerzas. Suerte a todas aquellas q kieran ser princesas!

Anónimo said...

encuentro el blog muyyy interesante! pero tngo problemass... mi familia se da kuenta de mis propositos y no m deja ser!! no se k hacer! a veces me obligan a comer.. o andan pendients de k no esconda comida.. kuando m ven muy delgada.. me invitan a comer.. no se komo hacer para ke no se den kuenta y poder seguir con lo mío... he bajado muuucho de peso a lo k era antes.. pero kiero seguir bajado! especialmn por mi fiesta de prom! les dejo mi msn y ojala k m ayuden y m den concejos para poder funcionar con las dietas... krmn_2505@hotmail.com por cierto... peso 50 y mido 1.65...mi meta es 45 en 3 meses.. y 4 maximo..


ayuda :)

Princesita said...

Dieta para bajar 10 Kg. en una semana

Al despertar
1 taza de fruta de agua (melón, papaya, sandia, piña o jicama)
2 almendras o 1 nuez entera


Desayuno
1 taza de cereal de fibra
200 ml de leche descremada

Colación
1 pieza de fruta mediana (manzana, pera, plátano, mango)
4 almendras o 2 nueces

Colación
1 taza de fruta de agua (melón, papaya, sandia, piña o jicama)
2 almendras o 1 nuez entera


Comida
60 grs. de atún en agua
2 tazas de verduras
1/ 2 aguacate mediano
Agua natural de jamaica o limón sin azúcar


Colación
1 pieza de fruta mediana
2 almendras o 1 nuez entera

Colación
1 taza de fruta de agua (melón, papaya, sandia, piña o jicama)
4 almendras o 2 nueces enteras

Cena
¼ de taza de queso cottage grasa al 4 %
½ taza de cereal de fibra
2 rebanadas de pan tostado

Al dormir
Colación
1 taza de fruta de agua (melón, papaya, sandia, piña o jicama)
2 almendras o 1 nuez entera


esta dieta me fue muy util, y es es eficaz si se sigue al pie de la letre, pero no te recomiendo hacerla más 7 dias , puedes descansar un tiempo y repetirla despues.

les dejo mi correo princesas
nerak25_6@hotmail.com

Anónimo said...

pues ya empeze a matarmee de hambreee y he visto resultados, de hecho llevo mi kuaderno anotando todo lo ke komo kos sus respectivas kalorias, konsumo menos de 800 al dia....esta bien? o kuantas necesito....?

Anónimo said...

holaa mi nombre es nazareth y soy de venezuela al igual q tu princess goodess. Tengo una año en este estilo de vida iva muy bien pero necesito por fa princess goodess q me digas:

cuanto puedo bajar si hago ejercicio dos horas de lunes a viernes y hago la dieta de liquidos( la tuya) en ese tiempo sera q baje 3 kilos???

como puedo bajar de tamaño los boobies (melones)

Y para las piernas quitar la celulitis mas minima y tambien reafirmarlas.....

Sabes necesito llegar a 45 kilos antes de septiembre dia 10 podias poner una carrera para esa fecha desde ahora para ver si consigo mucho apoyo; lo necesito estoy un poco mal por q mi ex novio me engaño, practicamente, y por un mes estuve comiendo como una cerda por la depre q me dio, pero ya estoy mejor por fa necesito tu apoyo puedes responder el comentario o responderme a mi coreo te agregue para q me reconscas es eleizkack-8....

Grax att: "pop Princess"

Anónimo said...

Hola princesas necesito adelgazar lo maximo posible en una semana xfa ayudenme mi correo es natt_princes@hotmail.com
Besitoss

Anónimo said...

hOlaa!
yo mido 1.65 y pedo 59kg yo me siento gorda ademas mi trasero es gigante! y me hace ver mas gorda en las noches cuando durmo me sueño gordaa obesisima!eshorrible ademas tdo lo gordaa no puedo hacer dietas ni dejar de comer, es mas no me gusta comer me da asco perome obligan porqes no como se me n las defenszas y me puede ar un paro respiratorio. pero eso no me importa yo qiero estar flacaa
qiero qelos huesos de mi cadera se vean qiero ser perfecta! mi mta es de 48 kg y bajo muy rapido de peso pero asi cmo lo bajo lo vuelo a subir y anqe baje a40 qe ya lo eh hecho vuelvo as59 pr mis medicinas es horrible!! prefiero mrir a seguir obesa!

Anónimo said...

hay una dieta q ami me funciona a mil antes de empezar temporada de entrenamiento. 3 tz de uvas con piel durante todo el día y 8 vasos de agua mineral con 1 cucharada de sirope de salvia cada uno durante el día. Si te da hambre haces una infusión de hojas de lechugas y te tomas 1,2 ó 3 vasos calientes(sin nada de endulcorantes). He logrado bajar hasta 1.5 kg diarios. El raductil lo tomo 1 vez al día en ayunas y el xenical 3 veces y si llego a comer algo de grasa duplico la dosis es decir la tomo cada 4 hrs. Aunque no soy ni ana ni mia soy hombre y creo q tengo vigorexia es decir hago ejercicio complusivamente pero no me gusta tener nada de grasa hoy mi % de garasa está en el 2.3. Si quieren quemar grasa de forma sorprendente hay un gel que se llama cutting gel q lo hace el chiste es no comer y realizar mucho ejercicio en días la grasa se va lo venden en GNC y cuesta como 1000 pesos a mi me dura 2 semanas usándolo diario.

princess1 said...

FRUTAS Y LACTEOS:

Elementos Básicos: LECHE, PLÁTANO Y TORONJA

Se come exclusivamente un tipo de fruta y un derivado lácteo durante todo el día. Las combinaciones más comunes son plátano y leche o toronja y requesón. Sólo se puede seguir durante unos días (una semana como máximo).

Duración: Mínimo, 3 días; máximo, 1 semana.
Kilos perdidos: 3 en 3 días.
Para quién no: Personas con problemas hepáticos y cólicos.

Explicación:

DIETA DE PLÁTANO Y LECHE:
Se toman tres comidas al día, todas ellas compuestas de:
1 vaso grande (1/4 l.) de leche descremada.
Café o té -si no gusta la leche sola- y edulcorante.
Dos plátanos. Se pueden tomar tal cual, mezclados con la leche o cocidos en el horno con piel.

DIETA DE POMELO Y REQUESÓN:
Tres comidas al día, compuestas de:
1 pomelo partido, mezclado con 100 gr. de requesón descremado.
En ambos casos se puede beber tanta agua, té o café como se desee.
La leche o el requesón pueden sustituirse por yogur descremado, más digestivo.

Las Ventajas: Se puede seguir fácilmente, aun comiendo fuera de casa. Es ideal para personas con gustos vegetarianos. No se tiene sensación de hambre, ya que el plátano llena mucho. Es barata.

Las Desventajas: Al aportar muy pocas calorías, puede provocar estados de desnutrición si se sigue de forma continuada. Presenta carencias de nutrientes importantes (vitaminas, proteínas, etc).

Variedad de alimentos: *
Kilos perdidos: *****
Saludable: *
Duración: ****
Valoración:*****

esta es mi dieta siganla les conviene bye...

pueden contactarme en tikiliki@hotmail.com

Anónimo said...

Hoola
me gustto muchoo la dietta de los
liqidoos..la probare..^^
jeje pero me desconsertte cuando vi
una dietta qe decias qe no es recomendable para nadie..¬¬
buenoo pero siempre hay qe poner de todo..noo? jeje

Adioos..

Anónimo said...

holaaaaa mira necesito ayuda nose komo adelgazar yo no komo nada en 5 dias alomejor ypuedo bajar 2 kilos =( y esk me veo super gorda mido 1,71 y peso 62 kg =( aki dejo mi msn

morenah.hardstyle@hotmail.com

asias bsss

Anónimo said...

muvhizimaz graxias, tu pagina esta suPER, tu dietas me enCanTaroN yA qUE ME HAN aYUDADO MUXO, en especial la Dieta DE LA mANzanA,

graxPOR TODAS TUS DIETAS me han ayudado MUXO, QUE TU PAg siGa con todo el exiTO y que dure muXO EN LA neT....... ( gRAX prinCESS )..

Anónimo said...

h3y!!
oi3
m3
3nc4ntho thu
blog
h3h3..!!
zup3r
m3 k3d3 f4zin4d4!
wow! xP
th3 d3jo
mi corr3o
4 v3r
zi un di4
pl4tik4moz
pawiz_15@hotmail.com
bu3no
by3!
i <3 your blog!

Anónimo said...

Veamos si realmente os importa vuestra salud no sigáis ninguna de estas dietas, si de verdad queréis lucir bellas, atractivas, con una piel bonita, y una figura bonita, comed 5 veces al día, mañana, media mañana, merienda y cena. El desayuno e slo más importante, estudios abalan que un buen desayuno y la disminución a lo largo del día d ela ingesta de comida adelgaza mucho más que atiborrarse a la cena. Además estas dietas carecen de un real aporte vitamínico, nuestro cuerpo necesita de todo, pero sin excesos. Si queréis saber realemnte en qué lado estási mirad vuestro IMC, Índice de Masa Corporal, se calcula d ela siguiente manera coged vuestra altura y multiplicarla por sí misma luego dividid vuestro peso entre lo que os de, los parámetros saludables se hallan entre 18.5-25. Por debajo indica bajo peso y por encima sobrepeso.
CHICAS SOIS TODAS UNAS PRINCESAS, vuestro cuerpo no lo es todo¡¡¡
Os lo digo yo que también me obsesioné con estas tonterías, ahora estoy en el campo de la medicina y me he dado cuenta d emuchas cosas.

daliaah<3 said...

sta muii chida u page
po0esz lo k io kisiera saber
sk si plizz
me varias mas proteinasz
pork osea
m icabello c ve del navoO
mis uñasz wacala stan amarillentasz
mi piel un poco palida
si logré mi objetivoO d verme muchOo masz delgada
d pesar 51
peso 40!!!!!
peroO poe0s mi apariencia
c ve descolorida
ya los chavoOsz ni m pelan po0ek m ven como EMO!
y la netaah necesitoO pliszz k varies en leguminosos, vitaminasz minerales proteinasz todasz esas cositaasz!!
grax :D

Anónimo said...

hola me preguntaba si tienes alguna dieta realmente efectiva q me pueda dar resultados en pocos meses sin dejar de comer tanto
porfa t lo supliko dime
gracias q stes bien

Anónimo said...

holas! grax por las dietas! quería ver si me pueden ayudar, mis padres me llevan a un instituto y yo voy obligada, no puedo hacer actividad fisica pero hago a escondidas abdominales y de piernas, tengo q tomar un suplemento nutricional 24 medidas diarias y creo q no tomo ni 10 ya q me lo preparo yo y le pongo muy mucho menos, no como nada solido ni nada y no puedo bajar de pesooo, y no estoyyy bien como estoyyyy!! necesito bajar... me pueden ayudar?

un beso a todasss

Anónimo said...

hola chicas soy ranita ya he dejado un coment anteriorment, mmm pss ahora tengo una duda, recientemente he stado oyendo q l aloe sirve para bajar de peso, no he encontrado mucho, y lo q ncuentro algunos dicen q s verdad y otros q no, encontre algo asi como aloe con limon, creo q se licuan los 2 juntos y se toman en ayunas, pro bn no stoy segura, no c si puedan ayudarm, y spero ayudar yo tmbn con sto....

weno pss x ahora s todo gracias y suert no hay q rendirnos

ranita, dejo mi correo ranita_1089@hotmail.com

ANA - KELLY said...

xicas me encantaron sus dietas pero para mi yo creo ke no seria mas efectivo dejar de comer para bajar mas rapido viva la anorexia
ayudenme miren soi un asco mido un 1.55 y peso 63 askerosos kilos ayudenme kiero llegar a pesar 40 kilos para verme mejor y si no me veo mejor aun asi seguir bajando les dejo mi correo a todas las xicas ke me kieran ayudar agreguenme por favor kiero dejar de ser obesa si gracias aki esta mi msn : aries_23_kng@hotmail.com

ANA - KELLY said...

xicas me encantaron sus dietas pero para mi yo creo ke no seria mas efectivo dejar de comer para bajar mas rapido viva la anorexia
ayudenme miren soi un asco mido un 1.55 y peso 63 askerosos kilos ayudenme kiero llegar a pesar 40 kilos para verme mejor y si no me veo mejor aun asi seguir bajando les dejo mi correo a todas las xicas ke me kieran ayudar agreguenme por favor kiero dejar de ser obesa si gracias aki esta mi msn : aries_23_kng@hotmail.com

ANA - KELLY said...

xicas me encantaron sus dietas pero para mi yo creo ke no seria mas efectivo dejar de comer para bajar mas rapido viva la anorexia
ayudenme miren soi un asco mido un 1.55 y peso 63 askerosos kilos ayudenme kiero llegar a pesar 40 kilos para verme mejor y si no me veo mejor aun asi seguir bajando les dejo mi correo a todas las xicas ke me kieran ayudar agreguenme por favor kiero dejar de ser obesa si gracias aki esta mi msn : aries_23_kng@hotmail.com

ANA - KELLY said...

xicas me encantaron sus dietas pero para mi yo creo ke no seria mas efectivo dejar de comer para bajar mas rapido viva la anorexia
ayudenme miren soi un asco mido un 1.55 y peso 63 askerosos kilos ayudenme kiero llegar a pesar 40 kilos para verme mejor y si no me veo mejor aun asi seguir bajando les dejo mi correo a todas las xicas ke me kieran ayudar agreguenme por favor kiero dejar de ser obesa si gracias aki esta mi msn : aries_23_kng@hotmail.com

Anónimo said...

MIREN CHICAS ESTA DIETA LA HICE EL AÑO PASADO PARA EL VERANO,I BAJE 13KILOS I ES MUI FECIL.

durante el dia te mantienes ocupada i haciendo tus cosas (yo voi al gym i a la noche termino el cole) tratar de tomar agua toda la qe puedas i si tienes hambre a la tarte de puedes tomar 1 tasa o 2 de te, qe te saca el habmre muchsimo i a la noche cuando tenes un hambre qe no podes mas comes algo con pocas calorias, pero qe te llene (mucha zopa, con 2 o 3 calletitas de agua diet,un patty, arroz con tomate zanahora i un huevo, i cosas asi, qe no tengan muchas calorias) llenate, despues de unos dias ya ni te da ganas de comer. yo tmb aveces comia una taza (grande) de ensalada de frutas.
bueno espero qe les guste, es lo unico qe me funciono jaja,

BAJE 13 KILOS :D
pesaba 65
qede divina i el chico qe qeria me dio bola (:

Anónimo said...

Estás todas como una puta cabra. ¿Por qué no en vez de pensar tanto en la bascula y ser tan esclavas de vuestro cuerpo os poneis a cultivar un poco la mente, aller un libro, a pensar qué coño hay despues de la muerte, si hay vida extraterrestre, donde acaba la materia...?

Además de ser enfermas, sois unos seres superficiales que me transmitís asco y verguënza ajena por la importancia que le dáis a vuestro aspecto.

Dejad de ser tan débiles. Dejad de pensar en lo que dice la gente. Dejad de pensar que vais a ser adolescentes toda la puta vida. Los chicos, cuando son jovenes buscan chicas delgadas, es cierto. Pero los que yo conozco y yo mismo, (yo chico de 25) buscamos alguien con cabeza, inteligentes, que tenga feeling mental, no seres estupidos y vanidosos como vosotros, que sois capaces de hacer dietas de auténticos GILIPOLLAS.

Si queréis adelgazar, la forma más rapida que os recomiendo es que caveis un agujero, os metais dentro de una caja y que alguien tape el agujero desde fuera. Ya veréis que guapas os quedáis. De todas formas un esqueleto real siempre me parecerá mas bello que una chica viva que lo parece.

Espero que razonéis un poco y no seais tan estupidas.

JODER, PEDID AYUDA QUE ESTÁIS MAL!!!

anonimo said...

MALDITASS SUCIASS LOCASS DE MIERDAA!!! KITEN ESTA VERGA! NO VEN Q STAN MATANDO A TODAS ESTASS NIÑITAS STUPIDAS! Y SE STAN MATANDO USTEDES MISMASS =S
NO SEAN TANN IGNORANTES!!
PARA SER PRINCESAS NO NECESITAN STAR COMO JACK EL ESKELETO =D!
BYEE!

Anónimo said...

nennas! acabo de leer todas sus dietaas!!
tengo 18, mido 1.74 ... he subido de peso ya q ando en los 64 o 63 y kiero bajar a minimo 54!!
ya habia intentado hacer la de la manzanaa pero la uni me kita fuerzas, asi ke vuelvo a los estupidos antojitos..tiene añoos q no como sabritas ni galletas y desde junio q no tomo bebidas gaseosas solo agua de frutas.. endulzo mis alimentos con miel, una mini cucharadita y la mayonesa me da asco..espero tener la fuerza de voluntad para terminarla dieta de la manzana y es q al leer los coments me dan animos de seguir!

Anónimo said...

qiero conocer gente cmo yo! la verdd es q no me entienden y me siento sola cn esto, necesito apoyo xq sola no puedo! k_x_x_0@hotmail.com

Anónimo said...

hay yo trate de hacer ladieta pero tengo mcuho habre engo 13 años y peso 50 quilos me siento una gorda por favor ayudame mi eme es ehvoo@hotmail.com por favor quiero ser flacaa

anabel delfina said...

HOLAS NECESITO BAJAR 20 KILOS EN 2 MESES, ME AYUDAN CON ALGUNA DIETA, XQ NECESITO BAJARLOS Y EN EL NUTRICIONISTA ME DAN UNA DIETA Q VOY A TARDAR AÑOS EN BAJARLOS!!!,
AGREGUENME
ANABEL_69_4@HOTMAIL.COM

Anónimo said...

o0la
psla vdd esto me pareseee en relidad una estupides aunke aii veces ke e pensadoo en hacer estas dietas aunke orita estoy vigilada ya que tengo la emfermedad de anemia y pues enserio que es muy feo pero mi kuerpo esta hecho un asko me siento super gorda en relidad.

y pues sinceramente no kisiera llegar a estos extremos de ser ana o mia pero si kisiera bajar un poko de peso.
chikas en vdd llegar a ser esto nos traeria konsecuecias muy grabes pliiss reaccionen en ves de hacerle bien a su kuerpo lo estan destruyendo. no hay nada mejor ke ir kon un nutriologo y asi bajar de peso pero sanamente.

bueno ai se los dejo asu kryterio kada kien piensa diferente .
xaaaooo..

Anónimo said...

Muxass Grazziaz!!
e perdido 6 kilos!
stoy muy contenta pero quiero perder muxo mas xq mido 1,71 y peso 75 stoy muuuyy gooorda bueno quien quiera que me agregue maialenurroz@hotmail.com
^^ bueno princesazz aiioozz

Anónimo said...

q ondaa chikaas ..
necesitoo ayudaa!
mi nombre es anaa, necesitoo bajar 5 kiloos .. cuendo comienzo la dietaa voy muuy bien pero me desesperoo porqe se me antojaa TODO! .. lo qq hagoo normalmentee es:
desayunoo:
1barritaa
comoo:
de lo quee hayan hechoo en mi casaa super pokoo
ceno: una barritaa, aveces nadaa, y asi ..
y si bajo de pesoo peroo luegoo mueroo de hambree y vienee el rebotee jaja

asi qee necesitoo ayudaa!


mi e mail es:

ana_supergirl1@hotmail.com

tambien si me puedeen decir el nombre de un laxantee
graciaas! besoos

Viviana Palavicino said...

Hola bueno disculpe la patudez por contacatarlo a usted pero estoy
desesperada tengo 16 años mido 1.56, soy de chile, buen tengo serios
problemas con mi peso porfavor me puede ayudar se lo ruego?? tengo
2 meses para bajar todo lo que he subido pero me conformo con bajar
10 kilos, yo mi
vida entera la paso subiendo y bajando de peso subo 3k, bajo 6, subo10
bajo3 y siempre igual pero ya no puedo bajar y estoy pesando 59 y
estoy llena de rollos y lonjas quiero pesar 45 como hace un mes y medio pero
no tengo dinero para un gimnasio en realidadtengo 2 meses para
bajar le dejo mi msn :
jinka.77-apv@hotmail.com
y mi correo:
viviana.apv@gmail.com
para ponernos en contacto estoy desesperada porfavor se lo ruego!!
Gracias Atte Viviana...

Sophie said...

no que la leche tmbn engorda???
yo deje de tomarla hace mucho ya y no tengo intenciones de volver a tomarla por un tiempo la reemplaze por yogurth descremado pero no me funciono asi que corte todo lacteo y trato de dejar las carnes y los carbohidratos...
me gusta mucho tu blog es genial XD
besos
S.

melissa said...

Me gusta tu dieta de liquidos... estoy tratando de hacerla a partir de hoy... porke kiero bajar por lo menos 10 kilos en 6 semanas, ojalá pueda con la ayuda de tu web.

muchos besitos

Anónimo said...

hola e gustaria que me ayudaran quiero bajar de peso rapidamente xfavor ayudarme, voy aprobvar la dieta de la sopa haber como va, pero cuando me obligan a comer y me vijilan sabeis de algun laxante o algun medicamento que pueda tomar? knt xfa mi msm por si podeis ayudarme pivita_ays@hotmail.es

Anónimo said...

hola necesito ayuda quiero bajar de peso rapido y nose como hacerlo soy ana pero aveces mia peor me vijilan no puedo vomitar osea voy hacer la dieta de la sopa saben de otra mas rapida¿? o de algun laxante o pastiyas para bajar de peso muchas gracias aki os dejo mi msm pivita_ays@hotmail.es haber si pueden ayudarme xfavor

rossy said...

oLaa(:

mi.correo.es

happyend_mcr@hotmail.com

iia.estoi.dentro.de.esto
y.no.pienso.echarme.atras...
pero.me.gustariia.t'neer.apoyyo..
una.amiga.ana.con.qien,platiicar
ayuda.mucho..

graciias!!;;_(:

pequeña mia said...

hola, queria hacer una pregunta, en la dieta del semi desayuno, que es 11???

conosco esa dieta desde hace como dos años, pero nunca supe que es 11...

me llamo pequeña mia, mido 1.48 y peso 54... en otras palabras soy una baquita gorda... fui mia restrictiva por dos semanas hace dos años, y baje a 43Kg de 57 que tenia, ahora tengo 16 años y no puedo bajar de los 54...
pero no quiero bajar tan rapido como la anterios vez porque mis padres me llevaron al medico y el medico dijo que yo no comia y vomitaba porque tenia una ulcera en el estomago, osea una llaga... asi que me salve rre bien!
pero me diagnosticaron anorexia por el bajo peso... igual me rre salve!

jaja

dejo mi msn para todas las princesas y principes...

mari_kpa_1992@hotmail.com

agreguenme porfa y contestenme la pregunta del principio...

graxias, besos, y suerte que todas y todos pueden llegar a ser hermosas/os princesas y principes perfectos!!!!


pequeña mia!

Anónimo said...

Hola!
oye todas estas dietas suenan super bien pero no me decido por una. cual es la que funciona mas rapido? quiero perder 7 kilos en un mes, no sera tan dificil pero si necesito la mejor dieta. escribanme a powerpufflaus@hotmail.com
muchas gracias!

chikipao said...

Hola princes ..encontre una dieta super buenisima y apenas es hoy mi segundo dia con ella de ser efectiva como lo dicen les prometo decirles cual es el plan pero el objetivo d ela dieta es bajar 5 kilos por semana y se sorprenderian de saber como es que lo podemos lograr ovio si es q funciona bueno tengoun poco de mabre pero he comrpado un paquete de chikles para engañara mie stomago y agua mucha bueno chicas pronto les digo o le s paso el super tip y os dire cuanto es que he bajado.. bye mis princcess las kiero..

please visiten mi blog...

Anónimo said...

olaa chic@s,
he intentado muchas cosas, y leído algunos libros...
algo que funciona es mirar como combianan los alimentos para que las digestiones sean más rápidas, no mezclar hidratos de carbono con proteinas, ni con fruta ni con legumbres. LA VERDURA COMBINA CON TODO!.
Yo estuve realizando esa dieta durante un tiempo y baje algunos kilos(vomité en ocasiones, pero no tuvo nada qe ver).
Siempre que coman, no dejen que la ansiedad les venza i coman siempre un poco menos de lo que necesiten para saciarse, asi el metabolismo se acelera y las digestiones no son lentas. NO BEBAN AGUA DURANTE LAS COMIDAS!.
Un beso :)
lara_9569@hotmail.com

Anónimo said...

olaaap soi Liss d Guayaquil-Ecuador ueno scribo nu para comentar sobre la pagina, pro tngo k dcirlo ta suuuper xevere d muxa aiuda... Ueno pa lo k voi a scribir s para llevar un control n mi comida i k tooodo l mundo pueda leer k s lo k como i tooo... lo hago para k me de verguenza ivoi a ser 100% sincera n ponr mis comidas... nu kiero ser una vaca i muxo peor un cerdo... Necesito llegar a mis tantas metas luego les comento mi primera meta, cuando pierda l miedo a la vascula i me pueda pesar okis...

Hoy 21-12-2008
Deayuno:un batido de mora i muuuxa agua...

ToMy said...

hola nenas soy un princesito yo era spr mia hace un año media 1.75 y pesaba 55 kl ahora mido lo mismo y peso 75 kl pueden creer eso necesito ayuda salgo ala klle y todo el mundo me mira los cachetots q tengo y la q barrigota horrible necesito ayuda mi correo es tomas.alejo.2@hotmail.com ayudenme me siento una ballena no c ni como salgo a la klle porfis quiero pesar de nuevo 55 o menos seria mejor porfis ayudenme las quiero y sigan asi de juiciosas hasta que esten como uds quiera no le hagan kso a nadie uds son las uniks que saben cuando estan bien un beso

Anónimo said...

estais lokas!!princesas?lok vais a ser es zombis

Anónimo said...

estais lokas!!princesas?lok vais a ser es zombis

JESSY said...

hola princesas deseo ser una ana por fa necsito de su ayuda soy una obesa en exceso porfa necesito gente que me ayuden mi correo es jessy_shp@hotmail.com

Anónimo said...

Bueno, mira hay otra dieta que no la via y valla que funciona, soy nueva en esto y desidí empezar con algo leve y me funcionó muy bien.... yo bajé 6 kg

la dieta dura 9 dias y se supone que bajas 9kg depende de que tanto la respetes y tambien del metabolismo que tengas, algo que tienes que hacer es que debes tomar al menos 3 litros de agua, natural o diurético como de jamaica sin azucar hee!!!... y en lugar de tomar refrscos y jugos tomar, café o té sin azucar o endulzado con miel ( el te), el café lo pueden endulzar con splenda o canderel pero de preferencia sin. Del primer al tercer dia solo se come arroz blanco todo el dia, cada que te de hambre insoportable, las demás veces puedes tomar te, pero de preferencia el agua natural o el diurético.
los siguientes tres dias deberas comer pollo y solo pollo cada que tengas hambre insoportable... igual minimo los 3l de agua.... o el te o café...
los ultimos dias son los más pesados, pero es cuando más se ve... que son 3 dias de manzanas... y puras manzanas... e igual el agua, el te o café

cualquier duda les dejo mi msn....

jacquelin_80@hotmail.com

;; i wanna be perfect said...

tus diietas me parecen increiblees.. seguire la del tomate
graciiias por todos tus qonsejos la verdad me han ayudado muchissimo

Anónimo said...

hola necesito ayuda, ultimamente no puedo dejar de comer cuando siempre lo he yevado bien, hoy comi xocolate y palomitas toma laxantes puf adelgazare¿?, que puedo hacer necesito ayuda aki dejo mi msm por si algien peude ayudrame pivita_ays@hotmail.es necesito ayuda xfavorrrrr

Anónimo said...

Muchas grazias por x todos sus consejos... se hace necesaria la ayuda que dais.....:D:D

necesitaria nuevas amigas princesitas ya que la soledad se hace dificil...

princess__blue1@hotmail.com

AnA fOr EbER

Anónimo said...

ei
io szoi una
estupida bebe nova
en esto
i komo lo
niña ki szoi neseszitho
algho
one poko mas dezkretho
porsfiz
socede
ki la maioria de eszas dietas
sze me deficultan
pors ke vivo kons mes padres
i eyos se darean koenta logo logo
i eso es lo
ultimo ke kero

help!!!

Anónimo said...

PREGUNTAAAA!
EN LA DIETA DE LA TORONJA SE PUEDE SUPRIMIR LA CARNE!!
SOY VEGETARIANA!!!!!!
Y COMER HUEVO YA ES MUCHO!!!!
???

PRINCESA LIBERTAD said...

woow¡¡¡me encanta este blog es lo maximo pondre un link en el mio para que mas paersonas lo disfruten.
VIVA ANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PRINCESITALIBERTAD.BLOGSPOT.COM

PrInCeSs KrO said...

HoLa!! mE EnKnTo EsTa PaGiNa es lA PrIMERa veX K lA ViSiTo, YA K hAsTA AhoRa deCiDi k lA PeRfEcCiOn Si C pUeD AlKnZaR.....Y kErIa deCiRlE A LoS IdIoTaS(As) K NoS DeJaN CoMeNtS EsTuPIdOs cOmo k PeNsEmoS Y EsAs BoBaDaS K Se cONsIgAn aLgO K hAcR...dEjEnNoS ViViR En PaX...ElLoS SoN LOs poBrEs lOoSeRs K NO piEnSAn Y sE cONfOrmAn cON lO fEoS k sON....
BuEnO..eN FiN kErIA DEcIR k estAS DiEtAs esTaN SupER BUeNas Y eL BLoG EstA SuPeR lInDo...mE EnKnTOoO....
bUeNo NaDa eStE Es Mi CoRrEo : krito_hemosha@hotmail.com Y EsCrIbAnMe pArA pAsArNOs trUkItOS Y hAbLAr un rAtO....UN BesO A ToDaS lAS pRiNceSs...mUaKkKk

Anónimo said...

estaa página estaa demasiiadoo buenaa.. contaré mi situación para la q tenga interez en leerla..
buenoo hace digamos 2 años era OBESA pesaba unos 60 y media alrededor de 1,65 .. empecé de a poco a dejar de comer.. entonces en las vacaciones de invierno en julio.. paso algo mágico q a la vuelta al colegio todo el mundo me econtraba delgadisima.. pesaba 55 .
en las vacaciones de veranoo pesé 53 cn 1,68 .. normal digamos!
y ahoraa mido 1,70 y peso 56 o x ahi .. sinceramente mi pesa esta mala peroo me encuentro 10 veces más Gordaaaaa! :( .. asiq voy a hacer una mezcla de dietas de las q acabo de ver.. esperando q mis papas no me descubran..
MUCHAS GRACIAS!
cuando vea cambios les ecribiré nuevamente.. y cuando mi pesa se arrglé sere más Feliz todavia no tengoo muchas ganas de pesarme x miedo a que me deprima.. peroo sé q eso me ayudará a controlar mi peso..
Buenoo Cuidense muchoooo!!!!!! :)

Anónimo said...

yo soy ana empece hace 4 meses pero como a todas nos cuesta un poco de trabajo comenzar y ya despues es lo mejor cuando t miras al espejo y todo el mundo kiere star contigo ... whatever!!
aqui esta la dieta con la q yo comenc
recuerda que siempre tienes que consumir tu primer alimento antes de que pasen 30 min despues de despertar x q si no tu metabolismo c hace lento
tomas un licuado de pepino con cascara una ramita de apio y 3 naranjas sin cascara esto incluye toda la fibra que necesitas para depurar tu organizmo aparte de q t da las proteinas y vitaminas para evitar descompensarte
a las 3 hrs despues recuerda que nunca mas de 4 x lo mismop k tienes k mantener tu metabolismo acelerado para que queme calorias
un vaso con leche descremada y cero grasa (siluett) con cafe y splenda y una rebanada de pan tostado integral nunca del otro es mas difcil q tu cuerpo lo transforme en energia
en la comida un yorurth de saciedad (svelty) bajo en grasa
recuerda que en la mañana son los alimentos mas pesados x q s como tu cuerpo obtiene la energia asi q todos estos c queman
en la merienda (antes de las 7 pm) una barra de special k ( de capuccino s mi favorita) o alguna barra baja en grasa
ya despues de las 7 abstente de comer todo tipo de alimentos ya q estos son las reservas que guarda el cuerpo en forma de grasa si t da mucha hambre has paletas de hielo de clight o yogurth si funcionan y son lo mejor antes de cada alimento recuerda tomar mucha agua para que llenes el estomago y c sienta satisfecho tambien los chicles son buenisimos para engañar al estomago recuerda que tarda 20 min en mandar la señal al cerebro de satisfaccion para que comas pizca x pizca y sentirte lleno mas rapido todo esto lo acompañe con una 1 hora de ejercicio en el gym (obvio puro cardiobascular para quemar grasa)y antes de ir al gym tomo una pastilla de picolinato de cromo para quemar la grasa y si m siento debil tomo tiamina que es vitamina b te reanima y si stas de malas t pone de buen humor y evita la fatiga tomo 5 litros de agua al dia y mis 4 tazas de te rojo que es lo mejor para desintoxicar haganlo y veran q funciona yo comence pesando 70 kg y mido 1.60 ahora peso 46 y me siento bien

Monserrath said...

hola k tal, kisiera k me ayudaran, ya k estoy echa una ballena, saben, empece con ana, pero me volvi mia, cuando empece con esto pensaba 75 k, al principio mis papas ni me ponian tanta atencion en eso d alimentacion, pero cundo baje a 55 kilos (estoy pesando 1.65), empezaron a acerme comer asi es d k tuve k recurrir a mia, hace 3 meses me descubrieron, asi es d k segun yo deje a mia, ahora stoy pesando ya 58 malditos kilos, y todo x k ya no me estubieran fregando mis pps, kisieta bajar d peridido unos 5 kils (para llegar asi a 53), necesito una dieta k sea super eficaz en pocos dias y k me aga bajar esos 5 kilos o si c puede x ahora unos 8, si x mi fuera no comiara nada, pero ps como solo c la pasan aciendome coner ps ago como k como, abeses cuendo tengo chanc ps vomito lo k me he comido, ahora estoy solo comiendo x las mañanas una manzana y mucha agua, pero cuendo llego a mi ksa mi mama kiera k coma demaciado, cuendo puedo no como amedio dia, pero cuendo mi mama sta en ksa lo tengo k hacer para k vea k stoy bn, x las noches solo me como una manzana, y un baso d leche descremada, emm, ojala y k puedn tener una dieta asi super rapida para bajar cuanto antes d peso, kisiera ser una princesa aun k obio aun me falta mucho, bexxos

Anónimo said...

holaaa!
princesas mido 1.55 y peso 5o kiilos me siento super goorda,una cerdaa putaa,ya no se que hacer coon la ansiiedad no puedo dejar de comer,aunquee bajee 6 kilos en 3 semanas,aunqee qiieroO bajaR 7 kiloos maas,para eestar comada y asii ir al presuimiir mi cuerpo
patoo_ana@hotmail.com

agregenmee porfaaa!!

LiSsY said...

Hola, soy una xica de 17 años y estoy gorda, necesito bajar peso en poco tiempo pero mi madre es la k hace la comida y no puedo hacer ninguna de esas dietas, k me recomendais?

Anónimo said...

me siento mal porque empece ayer y hoy no aguanté la tentacion y me comi un caramelo Suny y quiero saber cuantas calorías comi en ese caramelo *.* aguien me puede responder? :(

Timida said...

dioss toi gordisimaaa miren mido 1,62 i peso 66 kilos ayudenme a bajar asta los 55 algun conesejo apartir de oi no e comido sino mañan:vaso de leche,media mañana:fruta y zumo y comida:pescadoo papas zumo y ppan a partir de ai naaa mas es mucho por dios ayudenme denme consejossssss plis para dirigirse ami timida" ok gracias :)

Eliza said...

Hola Xikas komo estan? Las dietas son muy buenas, quisiera algunos tips para acabar con la ansiedad. Lindas agrenme please sonqosuwa_12@live.com. Nesecito hablar con ustedes y pasen me la vos para cualkier karrera! besow

MissJester said...

woo, io no como nada y bajo 5 kilos n uma semana, digamos en un mes a mes y medio stare en mi meta, eso s genial ^^

Anónimo said...

Holaaa!! buueno soi nuueva en estoo, solo queriia preguntartee, quee sii al haceer la dietaa q iciiste, en 4 dias bajaste 2 kg! xroo luuego los recuperaste?
dejaste la dieta sin más, o cambiaste de dietaa??

UN BESAZO :):)

Anónimo said...

pffff...yo q soy taaaan feliz comiendo :D
estoy normal, y feliz con mi cuerpo, YO SI ME QIERO!!
hahahaha de verdad pensaron q los huesos c les ven bien??
niñas! una receta!! el veneno es mas rapidoo!!! y miren asi...el peso desaparece! si..muertas ya no pesan nada (:
ESTO ES CUESTION DE AUTOESTIMA
QUIERETE!
y honestamente...si lo hacen por verse mas atractivas...a los niños no les gusta cargar con un costalito d huesos ;)

erika said...

hola amiguitas.
soi una princesita de colombia y hoi quiero compartirles mi experiencia, al principio me costaba mucho trabajo seguir una dieta,pero yo misma invente un truco que me ayudo a lograrlo, es muy sencillo y de esa manera mantengo controlada. la que este interesada puede escribirme a mi correo: ekitamoon_18@hotmail.com

Anónimo said...

hoooLaa niñaas!

sooi miia desde hacee como ocho meses ana me acompaña de vez en cuando mido 1.73 y peso 59 no he podido llegar a mi meta (53) x que vivo cn mis abuelos y todo el fucking tiempo me estan vigilando pero les quiero pasar la receta que he seguido las ultimas 2 semanas y he bajado 6 kg y sin matarme de hambre (=
se que no es lo mas delicioso del mundoo pero me ha servido super bien y asi mi familia no me esta oztigaandoo con el clásico ""pq no comes? no estas gorda" todos en mi familia tienen sobre peso y se que en especial a mi prima le da envidia que yo sea una princesa y ella una vaca obesa pero en fin aqui esta la receta:

en la mañana 1 botellita de agua de 1lt para sentirme llena
a media mañana un pepino en rodajas (15 cal)
aqui es donde viene el detalle, a mi no me costo tanto trabajo que me ""gustaran"" pues dsd chiquita los he comido pro c que no son del gusto de todos
a medio dia m como un plato enorme de nopales cocidos (con una rodaja de cebolla y una ramita de perejil) lo increible es que t llenan muchisimo y solo tienen 27 cal x 100gr y me tomo otra botella de 1 lt de agua

si en la noche me da hambre que ksi nunca pasa x lo que comi al mediodia me como una rebanada pequeña de sandía que tiene masomenos 22 cal y tomo mas agua

trato de hacer sta dieta todos los dias y mas cuando c que va a haber visitas en mi casa i qe m van a vigilar para que no recurra a mia en caso de comer algo que no debo cuando estoy sola obviamente prefiero no comer nada pero esta dieta m ha ayudado mucho para quitarme de encima a mi familia
espero que les guste y les sirva

besoooos
y vamoos chiikas!! si podemoos ser unas princesas perfectaas!

Anónimo said...

creo que hay algunas dietas que "estan mal" porque si bien, te hacen bajar unos buenos kilos en pocos dias, asi como los bajas se suben, las dietas d liquidos creo que son INASEPTABLES xq estas probocan que la piel se vea extraña x la falta d nutrientes, en fin!
mi consejo es simplemente cuidarse MUCHO de cuando uno come.- hay k ingerir xlomenos 900 calorias xq sino es muy dificil rendir en el trabajo y/o estudios, en fin yo me confeccione mi propia dieta y me ah funcionado de maravillas, pero hay cosas que son EXTREMAS XD y... nos llevarán a lucir...MEGA enfermas
Saludos a todas las princesas que se pasan por aquiiiii

LiL PrInCe said...

Hola, soy un chavo, mido 1.73 pero peso 76 kg, quisiera bajar de peso dejando de comer pero entreno basketball y los entrenamientos son muy extenuantes, asi que la presion me baja frecuentemente por la falta de energia, quisisera saber que puedo hacer para evitarlo, entreno 3 horas diarias de ejercicio aerobico y una de trabajo en el gimnasio, por favor ayuda!!!!!!!!!!!!

Anónimo said...

han probado la dieta de la mierda?!?!
asi reciclan toda la que les sale de la boca, ademas asi reciclan -y en una de esas y con suerte se asfixian con ella-

Anónimo said...

Hola princesitas

Les cuento que soy un chico que mide 1.82 y peso 70kgs.y así como uds se mueren x bajar unos cuantos kilos, yo quiero subirlos, claro que en masa muscular.

Al igual que uds a mi me importa mucho la estética, la belleza e imagen corporal, pero me preocupa ver cuando enfocan de manera errónea el cómo alcanzar esto. Ana y Mia no son un estilo de vida, son un trastorno alimenticio que deriva en un desorden psicológico. Esto lo pueden constatar abriendo cualquier literatura ya sea de nutrición, psicología o psiquiatría. Hay gente que estudia años de años para ayudar a princesitas como ustedes a alcanzar su peso ideal de una forma sana y balanceada, sin tener que pasar hambre ni mucho menos purgarse, esto trae muchísimas complicaciones (oscurecimiento de dentadura, corrosión de esmalte y dentadura, acalasia, reflujo gastroesofagico, esófago de barret, trastornos en el eje hipotalamo-hipofisis-gonadal, etc) Sé que muchas de estas cosas para ustedes son medio chino y si yo lo entiendo es porque estudio medicina, pero créanme, el purgarse incitando el vomito, usando laxantes o diuréticos TRAE consecuencias nocivas.

Sobre la estética, no les voy a negar que una mujer muy gorda no es nada llamativo a la vista, pero una Ana de lejos tampoco lo és, el punto es encontrar el equilibrio en que tengan un cuerpo esbelto pero FORMADO. Una mujer sin forma, caderas, piernas, mamas … NO es llamativa … no es que yo sea un enfermo (que probablemente es lo que están pensando ahorita) … pero acaso ustedes ven que las chicas Reef o Hawaiian Tropic sean Anas? Es simple estética, la mujer biológicamente tiene una forma, la cual es infinitamente bella …. es LO mejor que ha podido crear Dios, esa forma que las diferencia de nosotros, que las vuelve tan poderosas que con solo una mirada o caminada pueden obtener todo lo que quieran de un hombre. Se dan cuenta cuenta de que si yo dejo de comer … y ustedes dejan de comer, nos vamos a ver igualitos?
Siendo sincero, personalmente yo prefiero una chica un poco llenita que una con piernas parecidas a mis brazos. No es nada sexy ni bonito. :S
Yo no les digo que moldeen su cuerpo según lo que quieren los hombres, porque es verdad que ustedes deben sentirse bien con ustedes mismas, pero no les parece que si su cuerpo responde de forma negativa a tal “estilo de vida”, que se enferman, dejan de producir estrógenos, se vuelven infértiles… no les parece que es algo totalmente ERRÓNEO???

Yo he tenido al menos 4 amigas cercanas que eran Mia y siéndolo no lograban hacer mas que dañar su organismo y relaciones sociales, se deprimían, vinieron muchas veces llorando conmigo, y no les miento, puedo enseñarles fotos de ellas …. Lo único que tuvieron que hacer es ir con una BUENA nutricionista, que les haga una dieta profesional y bien estructurada y bajaron de peso increíblemente. Mi misma madre ha sufrido desde su adolescencia porque sube de peso muy fácilmente y toda la vida se ha matado haciendo ejercicios (hasta que le detectaron artrosis en la cadera) y comiendo puras ensaladas con la expectativa de que el hecho de no comer carbohidratos ni azucares la haría bajar de peso, y nada le funcionó tan bien como hasta el día que comenzó a seguir la dieta que le hizo una buena nutricionista. Si ustedes viven en Lima-Perú puedo pasarles los datos de esta nutricionista sin ningún problema.

Jorge said...

Entonces lo que quiero que vean es que la gente a su alrededor lo único que quiere es ayudarlas y SI pueden, no se engañen pensando que nadie las entiende …. yo con mi “trastorno dismorfico corporal” las entiendo totalmente, pero así como me apena decirlo, pero soy vanidoso y me gusta cuidar mi cuerpo, también sé que es importantísimo cuidar mi salud. Por favor vean profesionales, vean a un ENDOCRINOLOGO que puede ser que tengan algún desorden hormonal que las esté perjudicando en su metabolismo , vean un NUTRICIONISTA … les doy mi cabeza a que las puede ayudar, si ya son Mia vean un GASTROENTEROLOGO … es probable que ya tengan algún tipo de daño y si es visto a tiempo sea reversible, y por último si ya son Anas … por favor vean a un Psicologo o Psiquiatra …. Por favor razonen y entiendan que a su joven edad no van a saber más de esto que alguien que se ha dedicado a leer y estudiarlo toda su vida … un psiquiatra estudia 7 años de medicina más 4 años de especialización y sigue leyendo día a día …. y tienes la arrogancia de pensar que sabes más que él? … No se cierren los ojos princesitas lindas, un cuerpo óseo y enfermo NO es más bonito que uno muscular y sano. No se engañen por modelos de pasarela Anas que solo sirven para ponerles un trapo encima y están tan enfermas que si las pones a jugar Twister se les partiría el cuerpo en dos.

Espero tengan la mente lo suficientemente despejada como para leer esto con una buena actitud y no se cierren la mente desde un principio. He escrito esto con muy buena voluntad y estando seguro de lo que digo, soy un alumno de medicina de 5to año, pero soy un chico de 21 años como cualquier otro que solo busca aconsejarlas sobre lo que ya sabe. Si quieren escribirme por el dato de la nutricionista, para preguntarme cualquier cosa, escucharlas, darme algún consejo que sepan, ver fotos mías o de mis amigas, o cualquier cosa… les paso este mail…. taz240787@hotmail.com …. No es mi correo principal, ya que ese no lo dejo en Blogs, pero si veo que son chicas serias, no tendría ningún problema en dárselo.

Ojala no se hayan aburrido leyendo esto, cuídense mucho … es en serio …. Y les deseo lo mejor a TODAS uds princesitas lindas! Un beso

Leo

VALERIA MALERY said...

HOLA!°°
SOY; MALERY

COMO ESTAN BUENO CREO KE SE ESCUCHAN MUY BIEN ESAS DIETAAS QUE TIENES;PERO SOLO KISIERA SABER COMO PUEDO BAJAR DE PESO ESK AKI MI FAMILI LUEGO ME DICE KE SOY UNA GORDA KE "ESTO NO TE QUEDA" QUE "NO TIENES OTRA COSA KE PONERTE QUE SE TE VEA BIEN " "NO BAS A NADAR CON NOSOTROS"ECT.
PERO LO KE NO ME GUXTA ESK LUEGO ME ESTAN CUIDANDO CUANDO COMO TAMPOCO QUIEREN QUE SIGA UNA DIETA
AUNK YO SE QUE NO ESTOY DEMASIADO GORDA PERO A PARA ELLOS YO NO ME VEO BIEN YO NO SE LO KE LES PASA!!
ULTIMADAMENTE HAGO MUXO EJERCICIO PARA PODER BAJAR UN POCO Y EVITO DE COMER MUXO!!
ME PODRIAS PASAR UNA DIETA PERO QUE CASI NO SE PUEDIERAN DAR CUENTA MIS PAPIS" PORFIXXX...


BUENO ME BOY Y SALUDOS A TODAS LAS PRINCESS!!

CLARO KE SI PODEMOS LLEGAR A SER UNA ELLAS!!!


SI QUE SI!!!!

MALERY said...

HOLA!!!


A TODAS LAS CHICAS PRINCESS°°°


HOLA BUENO CREO KE SI ESTARIA BIEN SEGUIR LAS DIETAS VDD


OK SOLO KIERO UNA DIETA PERO SIN KE MIS PAPIS SE DEN CUENTA ESK CUANDO COMO ELLOS SIEMPRE ESTA AHY PARA QUE ME ACABE TODA LA COMIDA PERO YO YA NO KIERO...
PORKE LA VDD YA ESTOY PASADA DE PESO Y PS AHORA TODAS LAS CHICAS SON UNAS PRINCES YO KIERO SER UNA DE ELLAS!!
AUKE MIS AMIXIS DICEN KE ESTOY DELGADA PERO ESO NO ES CIERTO SOLO LO HACEN PARA QUEDAR BIEN CONMIGO PERO BUENO
SI ME PODRIAS DECIE COMO SEGUIRUNA DIETA PORFIXX!!!

BUENO ME BOY SALUDOS!!!!


A TODAS LAS PRINCESS°°°

tifany said...

o0o0la!! ps pra el lil princes io le tengo una respuesta je je ej es una dietaa k no cosumes ni mas de 600 calorias diarias y ps te aiduara en tu ejercicio io la isee araus de k iva a l gym y mi entrenador me dio una pero contenia mucha comida y cosa enrgeticas asi k decidi optar pro cambair cosas y me aiiudo aun mass
mira como trbajas musculos ya sii ps en la mañana alas 7 te tomas un pan tostado integral y una tasa de cafe sin azucar esto ene sto consumes 60 cal a media mañana tomate un te verde pk se supone k te aiuda a bajar d epesoo pero si asi no dfuraa pos conesto no consumes ni 20 cal en la comida
ps io comia a diario medi alata de atun aunk lo puedes variar con poio y pesacodd cocidoo 70 gms y si keires pokita lensalada de lechuga sin aderezos ni ndaa estoipro ejemplo cad aocmidaa la acompañaba de aguaa lo mas ke pudiera de agua le espirmes un limon par ak sea mas rapdia tu digestion el atun tien 94 kcal asi k solo me comia la mitad y
ps en la tarde u+os tomaba agua a medio pepino y ia ne la noche tratar de evitarlo o la otra mitad del pepino
creeme k te aiudara muchisisismoo siguelo pro lo menos un mes peor no comas nda k vaia fuera de estoo y te aiudar amuuchoo
y ps entrena abastante en el gym por lo k ia te as comidoo espeor te sirva ami me aiudo muucho ahora ia no voi al gym pero ago aki ejercicio y como menos =) te aiudara creeem peor tiens k decidirtee pk obvio lo k kieras lo podras lograr io pesaba 115 kilos y mido 1.76 y ahora peso 65 aun no iego ami meta pero se k pronto iegare saludos princesitas las amo gracc por su aiuda y todo esoo ante sno psoteaba pero siemrp eme metia aki

Anónimo said...

hola..!! ayudeneme estoy gorda y ahh quiero verme bn pra un niño..(chance y esto no c este mal pro ahh esq me encanta)
soy una chica q mido 1.50 y peso 51kilos me doy asco pro estas dietas algunas me convencen y el echo esq yo no como hay veces q dos dias me la puedo vivir de un chicle ya q mi madre aveces no c encuentra en casa y pss finjo q ya comi y hasta ahi voy bien pro ni asi bajo mas de peso y si mi madre c llega a dar cuenta q hago me mata y ahh quiero bajar mas de peso ayuda!! les dejo dos de mis correos pra q me digan como seguir haciendole pra bajar mas y si c no esta bn pro vomitar no me gusta me deja sin fuerzas y eso no ayuda!! otros metodos!!
teposwan_p7_cullen-hale@hotmail.com y el otro es gomita_vampir-Oz igual de hot. espero y me respondan seguire al pendiente del blog por cierto muy bueno

Anónimo said...

Agragadme
maialenurroz@hotmail.com

Anónimo said...

hola necesito su ayuda quiero llegar a pesar 50kg ahorita peso 57 xfa ayudenme!!! antes era ana pero deje de serlo y ahora necesito volver... no me siento bien asi :( xfavor ayudenme les dejo mi mail
k.aryita@hotmail.com
please se los agradeceria mi vida es un asco asi

Anónimo said...

hola, necesito una recomendación please! urgente! mido 1.65 y estoy pesando entre 54 y 55 kiero bajar 5 kilos, pero sin q mis padres se den cuenta xq seria un caos!. Soy talla:
XS, 1 o 36. pero aun asi no me siento comoda.
desde ya les agradesco
bye

Anónimo said...

CHICAS PORQUE NO SE QUIEREN ESTAN MALL MIREN YOU TAMBIEN SUFRIA DE OVESIDAD CREANME TENIA 17 KILOS ARRIVA Y ADIVONEN COMO LOS BAJE

CON UNA DIETA SALUDABLE Y CON MUCHO MUCHO PERO MUCHICIMO EJERCICIO HAHORA PESO LO KE DEVO DE PESAR Y MI CUERPO SE VE BASTANTE VBIEN PERO EL CONSEJO ESFUERSENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PORFAVOR ESFUERSENCEEEEEEEEE

TWCLOVE@HOTMAIL.COM

t@T! said...

Hola Escribo a uds por que necesito ayuda ..fuy ana desde el colegio mas o menos desde 8vo hasta que me gradue ...era divina ...pesaba 45 kilos ..y ps mido masomenos 1.67 , era perfecto ...pero sali del cole hace dos años y no puedo seguir alimetandome como antes a raiz de eso aumente masomenos 12 kilos ....es impresionante ....segun mis padres me veo bn pero yo c que no cuando intento probarme mi ropa no me entra y es frustrante ...una ves fuy a mi ex cole y los profesores me dijeron que estaba "gordita" ..osea un marrano !! ya no c que hacer trato de hacer dieta como antes pero no he podido ...antes pasaba el dia solo con una zanahoria ..y chiclets.ya no aguanto llega la hora de la cena y no puedo mas necesito ayuda de uds quiero ser como antes ...de cualquier forma

necesito ayuda porfa agregenme!! princes!!
klp1234@hotmail.com

Anónimo said...

Son un asco, a los hombres les gusta la carne

Anónimo said...

hola¡¡¡¡

mira yo soy un chavo de 14 años mido 1.67 y lo peor peso 35 kl

pero en las ultimas semanas solo noto que casi no bajo nada de peso
que puedo hacer

mira cuando me da hambre solo como hielo y tomo como 5 litros de agua diario

por ahora solo he comido hielo durante 3 dias y solo he notado bajar 900 gramos eso a mi no me ayuda y antes cuando dejana de comer y comia hielo llegaba a bajar hasta 3 kl

please dime que hacer porque esto esta del asco y solo he visto en injternet y en libros que ya perdi mucho peso y que mi cuerpo no me permite perder mas ademas solo me veo al espejo y veo como 10 kl que me faltan por bajar

porfa ayudame

te dejo mi msn:
ag3n1axel@hotmail.com

Anónimo said...

hola soy una chica y para mi edad soy suuuper gorda,quisiera bajar mis kilos de mas en 3 meses (unos 12 o 14 kilos) ya que tengo que ir a un lulgar super importante y quiero verme bien sin ser esqueletica.

mi mail es te.re.k.b@hotmail.com

bye

PD:alguien que me ayude!!

Barbara said...

ola mi nombre es barbara soy mama de un bebe hermoso de 4 meses creo estar pesando unos 90 kilos y algoo
estoy muy deprimida y aparte creo tener muy paca fuersa de boluntad.aveses pienso en ser ana o mia ¿? aveses pienso ke el camino ke deveria tomAR es el de la bulimia pero me da miedo ..
no puedo dejar de comer mi papa dice ke todo el dia pienso en comida y ke me como todo.estoy echa una cerdaaa no se keee aseerr dameee tus consejos porfaborrr estoy desesperada kiero tomar el mejor camino dejame tus sujerencias aki porfabor....
balemar94@live.cl
te estimo xAO

Anónimo said...

Yo he perdido 13 kilos en 3 meses sin recurrir a ningun metodo de esos, sólo con ejercicio y comer menos que antes; pero ya no funciona, voy a provar con vuestra ayuda, espero que de resultado, he recurrido a mia algunas veces pero me siento mal despues, por eso prefiero seguir una dieta aunque no soporte el hambre, tengo que intentarlo, no puedo vivir siendo gorda. os quiero muchas gracias por hacerme sentir q no estoy sola. besos

Paula said...

Hola chicas!

Para las interesadas en tener un cuerpo de modelo, cabello, piel, hermosos, y unas piernas bien tonificadas... Tengo la dieta perfecta!! Es unicamente para las interesadas en verse realmente hermosas perooo, sin dejar de comer!!! Yo lleque a pesar casi 60 kilotes y mido 1.63, y ahora peso 49 y les puedo mostrar mis fotos!! Me la paso comiendo delicioso, la clave es que aprendi a comer!!!! Las que esten interesadas, les puedo enseñar a comer correctamente para lograr una figura envidiable y una apariencia muy saludable sin tener que matarse de hambre. Obviamente esto tambien incluye ejercicio pero si alguna de ustesdes me hace caso, van a saber lo que es estar realmente bella siendo delgada y no una momia andante!

Besos!!
Pau.

mariana said...

Yo tengo miedos, y me siento horrible. Pero se, algo que es basico, no importa si eres gorda, o flaca. Lo que importa es la salud. En la edad media, a las mujeres "rellenas" se las adulaba, por sue stado fisico, ya que significaba que estaban nutridas. Se que no viene al caso, pero es bueno tener algo de carne y musculos en nuestros cuerpos. Esta bien hacer dietas, pero siempre con un medico o un adulto que nos acompañe. Todas las mujeres somos bellas, todas lo somos. Y creo que el proposito es, estar gorda o flaca no importa, lo que importa, es seguir siendo quien eres, y amar a tu entorno, que es quien esta siempre contigo. Lo importante es la salud, no es malo tener dos o tres kilos demas. Yo siempre desde pequeño he sido gorda, sigo siendolo, puedo vivir con ello, a pesar e haber tenido desordnes alimenticios, y con fuerza, voluntad, y mucha ayuda de los demas, me salve. Realmente, por favor, chicas, sepan que no estan solas, que se sale adelante.Saludos, hay unas dietas muy buenas, pero por favor, debemos comer algo!

Bib said...

Ola princesas :)
Ayudenme xfaa!
Tengo a mi mama encima & no puedo hacer bien la dieta!! :/
Como le hago para qe no se de cuentaa?
Necesito adelgazaaaaar!!!!!!!!!!

JADE said...

Hola!!! Bueno aca les va unos consejitos para que les salgan bien las cosas!!!
Sabias en que momento de tus ejercicios comenzas a quemar grasas? no del todo no? Bueno, pues cuando hacemos ejercicio físico nuestro cuerpo necesita sacar energías de algún lado y asi es como lo hace: los primeros 30 min de ejercitación saca energía de los Hidratos de carbono, durante los siguientes 30 min más usa Glucógeno y luego de esto recien comienza a consumir Triglicéridos (GRASA) asi que quemamos grasa recien después de la primer hora de ejercicios sin parar!!! Asi que a ejercitarse más niñas!!!

OJO con el AGUA!!!!Si bien el cuerpo humano esta hecho de un gran porcentaje de agua 10 LITROS DE AGUA POR DIA es tóxica para el cuerpo! Si, el agua en grandes cantidades es TOXICA. Así que yo diría que se queden en 6 litros por dias no mas.

Nota: 1g de hidratos de carbono= 4 cal
1g de triglicéridos = 9 cal.

El cuerpo sólo necesita 0.8g de proteínas x kg peso teórico por día para subsistir. Sabían que hay mas enfermedades mortíferas en el mundo por exceso de proteínas que por hambruna? Bueno princess!!! Eso es todo suerte y espero les haya gustado! CHIAO Jade. Argentina.

Marian said...

Hola chicas.. yo creo q no s necesario matarc tanto d hambre sino simplemente come saludable y hacer ejecicio cada una d nosotras s distinta no podemos kerer ser kien no somos.. Las respeto por la decisión q han tomado d ser hasi pero creo q deberian pensarlo pq la belleza es relativa y la perfeccion no existe... besooss!!!!

Anónimo said...

q onda princessas XD no manchen tienen
las mejores dietas!!!
estoy echa un cerdo
necesito bajar
peso 55 y kiero pesar
45
AYUUUDDDDAAAA PLEASEE
es mi correo
laurizz16@yahoo.com
thanksss

...v said...

la verdad vivo con mi mama como le puedo hacer con lo de la sopa? no le puedo decir que me quiero alimentar de sopa todos los dias nadamas porque si y si le digo que es por que me quiero poner a dieta me va a mandar muy lejos... no me entiende... pero whatever como le puedo hacer? :S

Anónimo said...

nenaas y nenes existe una malteada que no desnutre & baja de peso te quita toda la grasa en max. 2 dias importante tomarse 1una porcion en en la mañana & otra en lanoche x la tarde solo come algunas frutas o tu comida normal, se llama forver lite ultra es varata cmo en $250 mx cada una & no sientes hambre no te desnutre y te baja de peso super rapido yo sigo con este metodo solo llevo 2 dias & ya he perdido mucho peso en verdad funciona & sabe bien 2 sabores no estoy promocionando la malteada es un tip que a mi me esta funcionando solo me siento un poco extraña y en la mañana de mi segundo dia senti un dolor en el estomago con muchas ganar de ir al baño & cuando termine mi cuerpo ya era mucho mas ligero y se veia diferente no la dejare por nada cuando tenga mi meta cumplida les dejare un link a mis fotos del antes y despues .Suerte Princesaas' im' ana wannabe (: pd. yo no comi nada mas que la malteada de la mañana y nada mas.
Si la tomas tambien en la noche los resultados son mas rapidos (:

Anónimo said...

ola soy nueva...stoy arta alos 16 pesava 47kg y mido 1.65m..ahora tengo 20 y subi muchisimo..peso 73kg..soy una vaca obesa me odio..porfavor ayudenme kiero ser una princesa anapero sk aveces no me puedo contener y me dan muchas ganas de komer..xfavor princes ayudenme a ser una verdadera princesa ana..dare el mejor esfuerzo ...les dejo uno de mis msn's x si alguna princesa me kiere ayudar..liebezimmer483@hotmail.com..gracias princesas.

Anónimo said...

hola quiero ver si me pueden ayudar soy una chava de 16 años y peso 75 kilos estoy super mega gorda y quisiera algunos tips para bajar de peso por fa ayudenme

Anónimo said...

hola !¡!

tengo una dieta muy buena con la que no pasas hambre ni tienes que vomitar
yo era talla 13 estaba super gorda
en 2 meses baje a talla 9 y quiero seguir bajando

*debes tomar mucha agua 2 1/2lt minimo
*en lugar de comer tortilla normales(maiz ni harina), come tortillas de nopal
*en la mañana come cereal de arroz(special k natural) con leche de soya nota: nada de lacteos mejos cambialo por leche se soya natural o tambien puedes comer un plato de fruta
*en la tarde come verduras hervidas(nota: come vegetales pero no comas lechuga, mejor acompaña tu comida con brocoli, zanahoria)
con carne a la parrilla(pollo o pescado,.. pero nada de carne de cerdo), sin aceite de preferencia, o cambialo por aceite de oliva.
*tambien puedes comer sopa de verduras
*no comas papa
*no consumas alimentos que tengan maiz(tortillas y todos sus derivados, etc...)
*tampoco comas pan
*otros alimentos que no debes comer son:
*mantequilla
*mayonesa y todos esas cosas engordantes
*en la noche te puedes tomar un licuado de avena
*come almendras y nueces nota: ayudan a remover la grasa corporal, pero solo nuez y almendras ,nada de cacahuates tienen calorias

esto es mas seguro, no pasas hambre y es efectivo, yo estoy bajando de peso siguiendo esta dieta..

suerte princesas y cuidense

damile_1493 said...

hola hermosas!!
jmm yo en un mes baje 7 kilos no comiendo una semana!!!
y haciendo mucho ejercicio solo comia mandarinas!!!
mis nñas contactenme
damile_1493@hotmail.com
las kiero y animo!!

Anónimo said...

HOLA SOY NOHEMY
BUSCO VERDADERAS AMIGAS ANA Y MIA QUE ME PUEDAN A AYUDAR A BAJAR Y SER PRINCESA PLIZZ AYUDA URGENTE
O QUE ME PUEDAN AYUDAR CON TIPS
aqy les dejo mi correo:
nohemi_pke@hotmail.com



BESOS...

MI META

Mi Meta